Bebidas saludables

Jugo de kiwi, espinaca y pepino, deliciosa bebida que puede ayudarte a bajar de peso

Te contamos las propiedades que puede dejar este jugo verde en la búsqueda de perder esos kilitos de más
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:13

Un jugo de kiwi, espinaca y pepino puede ser una opción saludable que incluir en la dieta con un sabor agradable que lleva muchos nutrientes para ofrecer al cuerpo. Además, puede sumar esfuerzos con una buena alimentación para ayudarte a bajar de peso gracias a esas características positivas que lleva cada ingrediente.

Tan solo el kiwi tiene un alto contenido de vitamina C y otros nutrientes que vale la pena aprovechar. De acuerdo con Medical News Today, alrededor del 85 por ciento de su peso es agua, por lo que su contenido en azúcares es bajo y, además, agrega mucha fibra, que no solo es buena para el intestino, sino que también tiene un efecto saciante que resulta útil en las dietas de adelgazamiento.

Mientras que la espinaca es muy baja en calorías pero alta en vitaminas y minerales, no por nada es uno de los ingredientes estrella en las ensaladas o este tipo de bebidas verdes. Por último, el pepino es un alimento que se asocia con la pérdida de peso y es famoso por su alto contenido en agua, que lo convierte en una importante fuente de hidratación. 

No obstante, cada elemento tiene muchas ventajas que brindar y para aprovecharlas al máximo, es mejor preparar un rico jugo de kiwi, espinaca y pepino que sume esfuerzos con una alimentación balanceada y se pueda bajar de peso de forma saludable. Recuerda consultar a un especialista que determine un plan a seguir y así complementarlo con esta rica bebida.

Receta para preparar un rico jugo de kiwi, espinaca y pepino

A continuación, puedes seguir esta sencilla receta para preparar este delicioso jugo de kiwi espinaca y pepino y así poder llegar al objetivo de forma saludable.

Ingredientes:

  • 2 kiwis pequeños
  • ¼ de taza con espinacas, desinfectadas
  • ½ pieza de pepino
  • 1 ½ de agua

Preparación

Lava los kiwis y pela, dejando solo la pulpa.

Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve en tu vaso favorito y disfruta de este rico jugo verde.

Recuerda consultar a un especialista para conocer un plan alimenticio completo a seguir y lograr la meta más rápido.