Bebidas saludables

Jugo de piña, pepino y apio, suma esfuerzos para bajar de peso con esta rica bebida

Agrega sabor a la dieta con este rico jugo de piña, pepino y apio; así lo puedes preparar
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:51

El jugo de piña, pepino y apio es una rica bebida al estilo detox que puede sumar esfuerzos con una dieta o plan alimenticio saludable para poder bajar de peso y llenar el cuerpo de deliciosos nutrientes que seguro le serán de provecho con una fusión interesante de vitaminas y minerales.

Recuerda que la piña ayuda a la depuración del cuerpo, gracias a la fibra y minerales que contiene, además ayuda a desinflamar el abdomen gracias a sus nutrientes. Mientras que el pepino y el apio son ricas opciones con grandes cantidades de agua y fibra que también contribuye a la salud de los intestinos.

Descubre cómo puedes preparar este delicioso jugo de piña, pepino y apio para tener una opción de sabor que podría ayudarte a bajar de peso solamente recuerda sumar esfuerzos con más aspectos positivos y guiarlo de la mano de un experto, para asegurarte de que se ingiere una de las mejores opciones. Recuerda que lo más importante es tu salud, pero también disfrutar de ricos tragos de sabor.

Ingredientes:

  • 1 rodaja de piña
  • ½ de pieza de pepino
  • 3 ramas de apio, desinfectadas
  • 1 vaso de agua

Preparación

La piña y el pepino tienen que estar previamente lavados, luego quita su cáscara, corta en cubitos y vierte al vaso de la licuadora. Corta el apio en cubitos.

Agrega los demás ingredientes y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve y disfruta de un delicioso jugo de piña, pepino y apio. Sin embargo, es importante mencionar que el consumo de esta bebida también se debe combinar con una buena alimentación o rutina de ejercicio, esta es la mejor forma de bajar de peso de forma saludable y sin poner en riesgo tu salud.