Bebidas saludables

Jugo verde para quemar grasa y bajar de peso previo a las vacaciones de invierno

El jugo verde es la fórmula secreta de muchas personas para perder esos kilitos de más, aquí te compartimos la receta
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:50

Falta muy poco para las vacaciones de invierno, pero aún estas a tiempo de cuidar tu alimentación y poder quemar grasa o bajar de peso, luciendo totalmente espectacular en las reuniones familiares y sobre todo cuidando tu salud. Para este tema, un rico jugo verde es el indicado y con el que podrás ir sumando esfuerzos de poco en poco.

El jugo verde es la fórmula secreta de muchas personas para llegar a esta meta, ya que es una opción más saludable al estar hecho con verduras y frutas verdes que aportan clorofila, fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y otros nutrientes que favorecen la desintoxicación del hígado, lo que contribuye a la quema de grasa, además de que son diuréticos y su aporte de fibra contribuye a desinflamar y/o mejorar la digestión. Realmente, varios nutriólogos lo recomiendan para tener una mejor alimentación desde primera hora del día.

Para que las próximas vacaciones de invierno puedas sentirte mejor al quemar grasa o perder algunos kilitos de más, te compartimos la receta con la que puedes preparar un delicioso jugo verde y llenar al cuerpo de todos esos nutrientes que favorecen la digestión, agregan saciedad y más temas positivos. Descubre cómo puedes preparar esta bebida saludable desde casa.

Ingredientes:

  • 1 rebanada de piña
  • ¼ pepino
  • 2 ramitas de perejil
  • 1 ramita de apio
  • 1 trozo de jengibre, pelado
  • 250 mL de agua
  • ½ de manzana verde
  • 1 limón, su jugo

Preparación

Es importante mencionar que todas las frutas deben de estar bien lavadas. Mientras que el perejil y el apio deben de estar desinfectados para eliminar cualquier suciedad que pudiera contener.

Una vez aclarado esto, quita la cáscara de la piña y corta en cubitos, realiza lo mismo con el pepino. Extrae el corazón de la manzana y corta en cubos.

Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener un mezcla homogénea.

Sirve en una taza o vaso y disfruta de un jugo verde perfecto para sumar esfuerzos y bajar de peso. Solo recuerda que este tipo de preparaciones también se deben combinar con una buena alimentación o rutina de ejercicio, consulta a un experto en la materia para que determine un plan especial en cada caso.