Receta de jugos

Jugo amarillo, agrega energía al cuerpo con una rica bebida casera ¡la tendrás lista en minutos!

Este jugo amarillo puede ser tu favorito para complementar tu comida
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:50

Si estás cansado/a de la típica bebida verde que se suele degustar en cualquier hora del día, es momento de buscar nuevas opciones que también podrían ser de provecho para el cuerpo. Un jugo amarillo puede ser la vía de sabor que puedes tomar y disfrutar de exquisitos toques culinarios con los que complementarás tu comida.

Este jugo agrega un poco de piña, manzana amarilla y jengibre, ingredientes que agregan interesantes vitaminas así como minerales. Así que será una bomba de nutrientes que más vale aprovechar y sobre todo descubrir nuevos sabores que podrían encantarte.

Con la siguiente sencilla receta puedes preparar un rico jugo amarillo, perfecto para comenzar un nuevo día y agregar energía al cuerpo o acompañar tus platillos saludables favoritos. Anímate a elaborar esta bebida casera, solo tienes que invertir un par de minutos para disfrutarla.

Ingredientes:

  • 1 rebanada de piña
  • 1 manzana pequeña
  • 1 taza de agua
  • ½ raíz de jengibre, pelada
  • El jugo de una naranja
  • El jugo de un limón amarillo
  • 1 cda de miel para endulzar

Preparación

Quita la cáscara de la piña y corta en cubitos. Lava y corta la manzana en cuartos, extrayendo el corazón.

Lleva ambas frutas al vaso de la licuadora junto con los demás ingredientes, deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un rico jugo amarillo, algo diferente pero que agregará enegría al cuerpo. Sin embargo, no te olvides de complementarlo con un platillo saludable y así ir sumando beneficios para la salud, visita a un especialista que pueda orientar sobre la alimentación correcta a seguir.