Receta de bebidas

Jugo de manzana: Receta para preparar esta bebida y aprovechar sus beneficios

El jugo de manzana es saludable y perfecto para cualquier hora del día, así lo puedes preparar en minutos
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 01:00

El jugo de manzana natural es una rica bebida que puede agregar las vitaminas y minerales que hacen de este fruto, una excelente opción para incluir en la dieta o dentro de nuestra alimentación de forma periódica. Las manzanas en general tienen muchos beneficios por ofrecer. 

Tanto las rojas, amarillas, pintas o verdes son ricas en vitamina C, que estimula el sistema inmunológico. Están llenas de pectina, que es una buena fibra para prevenir problemas digestivos. También fortalecen las encías, reduce los niveles de colesterol, y poseen acciones antivirales, es una variedad pequeña pero con grandes cualidades saludables.

Para aprovechar todos los beneficios que puede aportar una buena pieza de esta rica fruta, preparar un delicioso jugo de manzana desde la comodidad de la casa, es una buena opción para disfrutar de una rica bebida ideal para cualquier hora del día. Fácil de preparar y agregando las propiedades de este fruto, son unas de las tantas razones por las que tienes que prepararlo, solo sigue esta sencilla receta.

Ingredientes:

  • 2 manzanas pequeñas (de preferencia verdes)
  • 1 limón
  • 1 cdita de miel
  • 1 taza de agua

Preparación

Exprime el jugo del limón, evitando las semillas y reserva.

Lava y corta las manzanas en cubos grandes.

Coloca en la licuadora las manzanas, la miel, el agua y el jugo del limón, licua un par de segundos para lograr la textura deseada.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un rico jugo de manzana natural con mucho que ofrecer al cuerpo. Recuerda que este tipo de bebidas deben de sumar esfuerzos con una dieta o alimentación balanceada guiada de la mano de un especialista para poder sacar los beneficios de cada alimento que se ingiere de forma adecuada.