Receta de bebidas

Licuado de papaya con canela, dale sabor al fin de semana con una rica bebida casera

Este licuado de papaya con canela es ideal para cualquier hora el día
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:26

Si estás buscando una rica bebida casera que puedas hacer en cuestión de minutos para compartir con chicos y grandes en este fin de semana, un delicioso licuado de papaya con canela es una de las mejores opciones que puedes replicar para darle sabor al día en este merecido descanso.

Este licuado lleva ese sabor dulce propio de la fruta y ese toque especial de un poco de canela en polvo, que al fusionarlos seguramente se obtendrá una deliciosa consistencia para tomarlo en cualquier espacio del día,  puede ser desde ese trago de sabor digno de un buen desayuno, un rico antojito en los intervalos de cada comida o simplemente para disfrutar una preparación casera con toda la familia.

Para comenzar a darle sabor a este fin de semana, con la siguiente sencilla receta podrás preparar un delicioso licuado de papaya con canela y comprobar por qué este trago de sabor será el encargado de darle un giro delicioso al día. Anímate a prepararlo con solo cuatro ingredientes básicos que seguramente tienes en casa.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche entera o vegetal
  • 1 rebanada de papaya
  • 2 cdas canela en polvo
  • 1 cdita de azúcar (opcional)

Preparación

Quita la cáscara de la papaya así como las semillas y corta en cubitos para facilitar el trabajo de la licuadora.

Lleva todos los ingredientes al vaso de la licuadora y mezcla durante un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso preferido, decora con un poco de canela en polvo y disfruta de un delicioso licuado de papaya con canela perfecto para compartir en familia a cualquier hora del día.