Receta de bebidas

Licuado de canela con avena, esta fusión de sabor será de tus preferidas

Este licuado de canela con avena es perfecto para cualquier hora del día
viernes, 21 de octubre de 2022 · 18:03

Si quieres disfrutar de una rica bebida que le de sabor al día por medio de un delicioso sabor, este licuado de canela con avena, a partir de este momento será de tus preparaciones preferidas por su facilidad de celebrarse y gran toque que encantará a más de uno.

Esta bebida saca lo mejor de la avena que es uno de los alimentos con más vitaminas y minerales e interesantes nutrientes. Mientras que la canela también tiene sus propiedades que la hacen una de las especias más ricas que existen. Al fusionarlos tendrás como resultado un sabor delicioso.

Con la siguiente receta podrás preparar en cuestión de minutos este exquisito licuado de canela con avena, será perfecto para cualquier hora del día y por medio de su sabor te encantará. Anímate a elaborarlo con esta pequeña lista de ingredientes y serie de pasos súper sencillos.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de avena
  • 3 cdas de avena en hojuelas
  • 1 cda de miel natural o azúcar
  • 1 cda de esencia de vainilla
  • 1 ½ cda de canela en polvo

Preparación

Incorpora todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos, sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso licuado de canela con avena, será de tus favoritos.

Tip culinario: para darle mayor consistencia puedes agregar alguna fruta de temporada y potenciar su sabor.

Recuerda que tanto la canela como la avena son dos ingredientes muy apreciados en la cocina no solo por su sabor sino también por sus cualidades o interesantes propiedades que vale la pena aprovechar en cada receta.