Bebidas saludables

Jugo verde desintoxicante, prepara esta rica bebida para bajar de peso y comenzar el año con energía

Un rico jugo verde desintoxicante que está preparado con repollo, limón y pepino es perfecto para agregar algunos beneficios al cuerpo
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:53

Después de la celebración de las fiestas decembrinas seguramente queremos comenzar a preparar platillos y bebidas más ligeras así como saludables para bajar de peso o perder esos kilitos que seguramente ganamos con la cena de Navidad y Año Nuevo así que comenzar el año con una bebida détox o desintoxicante verde es la mejor opción que podemos tomar en las mañanas para iniciar un nuevo día y la primera semana de este 2022 con total energía.

Un rico jugo verde desintoxicante que está preparado con repollo, limón y pepino es perfecto para bajar de peso saludablemente y deleitarlo por las mañanas ya que este tipo de ingredientes son populares por ser muy bajos en calorías pero ideales para incluirlos dentro de una dieta al llenarnos de sus propiedades.

Recuerda que al ser alimentos verdes son ingredientes excelentes y tan versátiles que nos permiten crear tanto platillos ligeros como ensaladas hasta bebidas saludables como este rico jugo. Por eso, en esta ocasión con la siguiente receta aprenderás a prepararlo de forma fácil y casera para degustarlo en el desayuno e iniciar la semana con lo mejor del repollo, limón y pepino, combinado en un agradable sabor de boca que dejará esta bebida.

Ingredientes:

  • 1 hoja previamente desinfectada de repollo
  • 1 taza de agua
  • El jugo de dos limones medianos
  • Media pieza de pepino

Preparación

Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida así como homogénea. Sirve en un vaso de cristal y decora con un poco de hojas de hierbabuena, lo mejor es que tomes este jugo verde desintoxicante sin endulzantes artificiales o edulcorantes para que puedas agregar los beneficios naturales de este tipo de ingredientes naturales.

Sin embargo, es importante mencionar que si se pretende con esta bebida bajar de peso de forma saludable, lo mejor es combinarla con una buena rutina de ejercicio y un plan alimenticio diseñado por un experto para aprovechar al máximo las propiedades de este tipo de preparaciones caseras. Recuerda que lo más importante es tu salud.