Bebidas saludables

Jugo de chayote, una opción ideal para reducir el abdomen en esta temporada

Disfruta de esta deliciosa bebida a base de chayote, para reducir el abdomen de gran manera
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:37

El momento ha llegado, cita por ahí también un meme en internet y cuanta razón puede tener, principalmente ahora con la llegada de diciembre y las fiestas de fin de año, donde buscamos lucir nuestras mejores prendas, pero que muy probablemente no serán las adecuadas, porque claramente uno de los deseos navideños de ir al gimnasio o hacer dietas, quedó en eso: un deseo. 

Entonces, ahora el problema más grande resulta ser que debemos lucir como queremos, pero que lamentablemente ya no tenemos tiempo para eso y, ahora, debemos buscar una solución para ello y, qué mejor manera, que hacerlo de manera natural con algunos jugos, precisamente como el que te traemos el día a de hoy a base de chayote. 

El chayote es una hortaliza, que desde nuestros antepasados los aztecas, tenía gran relevancia por ser una gran opción para disfrutar en su dieta diaria, esto principalmente por qué el 90% de su composición es a base de agua, por lo tanto no te deberás preocupar por subir. Justamente por ello, hoy te traemos una bebida ideal, para disfrutar en esta temporada y que te ayudará a reducir el abdomen. Además se ello, también será una gran opción para reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre
 

Jugo de chayote 

Recomendación: beber por 1 semana en ayunas 

Ingredientes 

  • 1 chayote
  • 1 pepino
  • 1 taza de espinacas
  • 1/4 de taza de zumo de limón
  • 1 lechuga romana pequeña

Preparación 

Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora y dejaremos hasta obtener una mezcla homogénea. 

Sirve y disfruta inmediatamente.