Belleza

¿Cómo eliminar las arrugas del cuello y escote? Este ingrediente de tu cocina te ayudará a hacerlo

Dile adiós a las arrugas en la piel de la zona del cuello y el escote con esta sencilla mascarilla natural.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 10:43

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo firmeza y elasticidad, esto se traduce en arrugas que van apareciendo en los sitios más vulnerables de este órgano y uno de ellos es la zona del cuello y el escote, afortunadamente existen algunos remedios casero para evitar la aparición de arrugas en esta parte y para ayudarle a tu piel a recuperarse y eliminar este tipo de elementos, y nosotros te enseñaremos como aplicar uno de estos populares remedios.

Esta vez no necesitarás más que ir a tu cocina para encontrar el ingrediente principal de este remedio casero para desparecer arrugas en cuello y escote, pues el alimento que vamos a usar es nada más y nada menos que el huevo, las proteínas y el resto de nutrientes de este elemento van a ayudarte a traer firmeza a la piel y ayudarán a combatir las arrugas.

Mascarilla para cuello y escote

Ingredientes

  • 1 Huevo

Cómo aplicarla

  • Casca un huevo y separa la clara de la yema
  • Aplica la clara en la zona del cuello y el escote con una espátula
  • Deja actuar 15 minutos 
  • Aclara con agua tibia
El huevo tiene muchos nutrientes que te ayudarán a darle un aspecto saludable a tu piel. Foto: Pixabay

Es necesario recalcar que al aplicar la clara de huevo sobre la zona del escote y el cuello, debes ir colocando poco producto para lograr una capa fina de la clara, de esta manera no tardará mucho en secarse. Una vez que hayas aclarado la zona con agua tibia puedes usar una crema hidratante y recuerdo no exponer demasiado esta parte de tu piel al sol.