Receta de bebidas

La bebida mágica que te ayudará a producir colágeno de forma natural para rejuvenecer tu piel

Esta bebida mágica tendrá grandes cantidades de colágeno por medio de sus ingredientes ¡descubre cómo puedes prepararla!
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:55

A cierta edad se comienzan a buscar alimentos o bebidas que puedan aportar de forma natural colágeno, ya que esta sustancia es la encargada de mantener en buen estado algunas estructuras del cuerpo como las uñas, el cabello o la piel. De hecho, se relaciona con la prevención de los signos del envejecimiento, de ahí deriva su importancia dentro del organismo. 

En este caso, las bebidas también son una buena opción para tratar de agregar el colágeno de la forma más sencilla y natural posible. Si estás en la búsqueda de una bebida que puedas disfrutar de vez en cuando para producir esta sustancia, hoy te mostramos una opción muy deliciosa que hasta te ayudará a complementar tus alimentos.

Esta bebida mágica tendrá grandes cantidades de colágeno por medio de sus ingredientes que son fresa, guayaba y aloe vera. Los antioxidantes de la fresa así como el zinc y la vitamina C de la guayaba estimularán la síntesis de colágeno en tu cuerpo, mientras que esa pulpa transparente mejor conocida como aloe vera; es una de las mejores cuando se trata del cuidado de la piel y prevenir arrugas o signos de la edad por falta de dicha sustancia.

Encuentra colágeno en alimentos y bebidas.
FOTO: Pixabay

Receta para preparar una rica bebida de fresa, guayaba y aloe vera

Esta bebida es súper sencilla de preparar una vez que tienes todos los ingredientes listos pues solo deberás de procesarla y disfrutarla, además de que tendrá buen sabor por lo que no te será difícil de tomar. Sigue esta sencilla receta.

Ingredientes:

  • 4 guayabas
  • 1/2 taza de fresas
  • ½ de aloe vera
  • 1 taza de leche de almendras o agua
  • 1 cda de miel

Preparación

Lava y desinfecta perfectamente tus frutas, en el caso de las fresas deberás cortar por la mitad y retirar el tallo verde, mientras que las guayabas deberás cortarlas por la mitad y con ayuda de una cuchara extraer sus semillas dejando solamente la pulpa.

En el caso del aloe vera deberás de agregar un pequeño trozo de lo que sería la sábila, recuerda que el aloe es esa pulpa transparente que se encuentra por en medio de las hojas verdes.

Agrega todos los ingredientes a el vaso de la licuadora y deja mezclar por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de esta bebida mágica que seguramente agregará buenas cantidades de colágeno al cuerpo. No obstante, lleva una alimentación adecuada y consulta a un médico especialista que también pueda determinar la mejor forma de encontrar colágeno por medio de la alimentación.

Otras Noticias