Limpieza en la cocina

Solución aromatizante con ingredientes de cocina, elimina malos olores en casa

Esta solución natural tiene un agradable olor a canela que querrás rociar por toda la cocina o espacio del hogar
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:03

Existen muchos productos que prometen darle un gran aroma al hogar, pero nada mejor que tener una solución natural que se pueda preparar hasta con un par de ingredientes de cocina de forma sencilla y hasta económica que seguro alcanzará en muchas ocasiones.

Puedes perfumar tu cocina con un placentero olor a canela y es que este aromatizante está creado con esta popular especia, además de un poco de vinagre de manzana, que será el encargado de absorber los malos olores. Es una solución que no requiere de muchos pasos a seguir y de tenerla en casa, cada estancia no tendrá porque despedir un mal olor.

Elimina los malos olores en casa preparando esta solución aromatizante con ingredientes de cocina y descubre el gran aroma que puede dejar este tipo de productos sin tener que invertir en costosas opciones químicas. El secreto está en poner a prueba un poco de canela con vinagre, así la puedes preparar.

Existen muchas formas de preparar un aromatizante.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

Procedimiento

Calienta el agua y agrega la canela, después de que entre a punto de ebullición apaga el fuego y deja infusionar por unos 15 minutos. 

Una vez que la preparación esté fría, vacía en un atomizador y mezcla con el vinagre de manzana. Deja reposar por una hora al menos y luego puedes rociar por todo el hogar en donde quieras darle un aroma más fresco, eliminando esos olores desagradables.

Cabe mencionar que el vinagre absorberá los aromas fuertes mientras que la canela desprenderá su propio agradable aroma y será un deleite para cada espacio del hogar. Es una solución que puedes aplicar siempre que desees refrescar el ambiente y este producto natural no será dañino.