Tips

Video: Prueba este sencillo truco de tiktoker para desinfectar tus fresas en minutos

Desinfectar tus fresas nunca fue tan sencillo como ahora, checa este truco y ponlo a prueba
viernes, 12 de agosto de 2022 · 05:00

No puedo negar, que una de mis frutas favoritas, sin duda esas son las fresas. y es que desde muy pequeña recuerdo cuando viajaba en carro con mi familia y parábamos en la carretera de Toluca, para comprar las famosas fresas con crema. Recuerdo mucho que a estas, solía ponerles vainilla, crema, azúcar y un poco de canela, no sé si así las preparaban todos, pero al menos a mi así era como me gustaba pedirlas. 

Con el paso del tiempo, descubrí que no solo yo sabía de ese secreto y que muchos de mis amigos también fueron de los que terminaban un viaje en Toluca a su regreso en este famoso puesto de fresas. Años después, me di cuenta que mi amor por las fresas nunca se había ido, todo lo contrario, por lo tanto comencé a comprar  fresas congeladas, pero después de un tiempo noté que era  eran realmente caras, por lo que comencé a comprar de las fresas en verdulerías o en estantes de las tiendas de autoservicio. 

Sin embargo, desinfectarlas siempre ha sido un problema, hasta ahora. Porque resulta, que navegando por esta famosa red social Tik Tok, encontré el perfil de @food.nd.so donde compartieron una forma mucho más sencilla de desinfectar las fresas de una manera mucho más rápida y todo con tan solo usar vinagre y agua. Así que, no te cuento más y te dejo este increíble truco para tus fresas.   

Truco de fresas 

Material 

  • Fresas 
  • 1 tza de agua 
  • 1/2 taza de vinagre 
  • Bowl 

Procedimiento  

  1. Recipiente hermético 
  2. Lo primero  que haremos será lavar con agua y vinagre nuestras fresas en un bowl.
  3. Secaremos perfectamente nuestras fresas en papel absorbente. 
  4. Pasamos a un recipiente hermético que tenga de fondo papel absorbente. 
  5. Por encima ponemos un poco más de papel absorbente y cerramos. 
  6. Llevamos al refrigerador y listo. 
Más de