Famosos en la cocina

Video: Este es el divertido truco con el que Cameron Diaz abre una botella de vino

De acuerdo con sus fans, la actriz estaba recordando una escena de su famosa película What happens in Vegas
sábado, 13 de agosto de 2022 · 03:00

¡Ah, las botellas de vino! Esas que nos recuerdan que definitivamente que hay una ocasión especial, ya sea para contar una buena nueva o definitivamente una mala noticia. El punto es que aunque México no es alguno de los países europeos que están acostumbrados a tomar esta bebida en la comida, ya cada vez más hay más amantes del vino y algunos conocedores. Por esta razón, la verdad es que nos sentimos orgullosos, porque además en el país hay grandes zonas vitivinícolas.

Eso es bueno, porque es como empezar a vestir con algún costoso atuendo de grandes diseñadores, como los que las celebridades se permiten portar cada que hay alguna entrega importante de premios. Las bebidas, como los atuendos hacen brillar y hacer que alguien luzca mucho mejor que con una ropa o trago convencional como lo es el agua. Y hablando de famosos, recientemente Cameron Díaz mostró su peculiar forma de abrir una botella de champagne. 

Y es que como sacado de la serie Emily in Paris, el truco de Díaz consistió en remover el corcho con nada más y nada menos que con un cuchillo (Como ocurre en la serie, pero que termina mal), pero desafortunadamente hay un ligero detalle, que es absolutamente entendible: La espuma se chorrea de una manera que no resulta muy estética que digamos, pero fiel a sus dotes de improvisación y actuación, decide cubrir el error cambiando la botella de posición y exclamando "Voilá!".

¿Por qué películas nos acordamos de Cameron Díaz?

De acuerdo con sus fans, la actriz estaba recordando una escena de su famosa película What happens in Vegas (¿Qué pasó en Vegas?), la cual se estrenó en 2008 y trata sobre una pareja que se casa en una noche de copas y mucha fiesta para ganar un juego en el estado famoso por sus casinos. Está coprotagonizada con Ashton Kutcher y al parecer una de las más queridas por los seguidores de la actriz norteamericana.

"Siempre es bueno saber un truco divertido para una fiesta! ???? Aunque no haya fiestas" fueron las palabras de la actriz también recordada por ser otra novia en My Best Friend's Wedding , una película de 1997, donde trabajó junto a Julia Roberts. La publicación fue durante el año de confinamiento mundial, en diciembre de 2020 y todos lo recordamos como si hubiera sido ayer. 

La actriz es una amante del buen vino. Foto: Instagram @camerondiaz

Al día de hoy Cameron Díaz también ha sacado su propia marca de vinos, los cuales presume en diferentes ocasiones por medio de sus redes sociales. Tiene tanto tintos con uva pinot noir, hasta Chardonnay, que es un magnífico vino blanco, pero también ha mostrado no dejar de lado el vino rosado, pues todo parece indicar que es una amante de esta bebida, porque ella como los buenos vinos, mejora con los años.

Más de