tips

Este sencillo truco en la FREIDORA DE AIRE te ayudara a pelar tus chiles poblanos de manera rápida

No será necesario sufrir con la estufa y la bolsa, checa este sencillo truco en freidora de aire para pelar los chiles poblanos
martes, 7 de junio de 2022 · 20:12

Como bien sabes querido y amado lector, lo que siempre buscamos es traerte los mejores consejos, tips y métodos más sencillos para que cocinar se convierta en algo realmente divertido, interesante y súper sencillo. Y es que, lo que siempre buscamos entre cada palabra, cada nota y cada receta, es enamorarte mucho más de la cocina, hacerte tu día a día mucho más sencillo y delicioso, porque la cocina es lo mejor. 

Pensando en ello, hace un par de días, traía un antojo de los famosos chiles rellenos, de esos mismo que mi madre solía preparar con mucho amor en casa para todos, con una salsa de tomate y un queso crema que le daba un toque fantástico. Muchas veces le huí a prepararlos, principalmente porque recordaba que mi madre solía ponerlos en la estufa a tatemar y eso me daba pánico hacerlo, por qué, bueno la respuesta es clara; "no soy tan lista como ella". 

Por supuesto, esto no me iba a detener y en nombre de mi abuela, me propuse lograrlo y hacer mis propios chiles rellenos, aún si eso conllevaba que me tuviera que quemar las manos. Ante la situación y, como por iluminación divina, me metí a Tik Tok, solo para buscar un tip o truco para no quemarme tan feo y cual fue mi sorpresa cuando la búsqueda me arrojo una forma de tatemarlos en la ¡FREIDORA DE AIRE!. 

Así como lo lees, en la estupenda, amada y querida freidora de aire puedes tatemar o despellejar los chiles poblanos de la misma manera en que puedes hacerlo en la estufa como solían hacerlo las abuelas y el resultado es exactamente lo mismo, no les mentimos, porque lo hemos probado y es cien por ciento real. Por supuesto, no nos íbamos a a quedar con el secreto y hoy te dejamos el método ideal para que puedas conseguirlo en casa. 

Ingredientes

  • Chiles poblanos 

Procedimiento 

  1. Pondremos los chiles en la freidora de aire.
  2. Dejaremos a 180ºC por 10 minutos. 
  3. Si sientes que le hace falta, voltea y regresa por otros 10 minutos. 
  4. Y listo, ya puedes usarlos y no hay necesidad de meter en una bolsa.