Remedios naturales

Así puedes preparar el té verde para hacer crecer tus pestañas

La verdad es que los antioxidantes de esta bebida son tantos, que te pueden ayudar a estimular el crecimiento de las pestañas
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:15

El té verde se ha convertido en una de las bebidas más populares en México desde hace algunos años y francamente habemos muchas personas que lo aman, porque nos ayuda a bajar de peso, a mejorar nuestra digestión e incluso a sentirnos mucho más energéticas y ligeras que antes. Todo esto se debe a los antioxidantes y demás nutrientes que contiene la bebida. Sin embargo, lo cierto es que no son las únicas cualidades que puede tener. 

El té verde es producto de la planta Camellia sinensis; es el tipo de té no fermentado y se le considera favorecedor de la recuperación muscular, después de la actividad corporal y como una ayuda para quemar grasas. Sus hojas se recogen frescas y después de someterse al secado, se prensan, enrollan, trituran y finalmente se secan. El té verde supone entre una cuarta y una quinta parte del total de té producido mundialmente. Los principales países productores de té verde son ChinaJapón Vietnam.

Como es una bebida que nos ayuda a entrar en calor gracias a las propiedades termogénicas que posee una hierba como esta. Sin embargo, lo creas o no, también se puede utilizar para fines estéticos, ya sabes, como rejuvenecer tu piel, combatir las arrugas o incluso favorecer el crecimiento de tus pestañas, porque a pesar de que dudes de su efectividad, sí funciona y por eso hoy decidimos compartir contigo un tip y receta para que lo logres. 

La verdad es que los antioxidantes de esta bebida son tantos, que te pueden ayudar a estimular el crecimiento de las pestañas, porque eliminan las bacterias que inhiben este proceso. De hecho, según la Academia China de las Ciencias, gracias a sus componentes activos como lo son los flavonoides, se estimula de forma natural el crecimiento de ellas, así que ¡no temas, porque este remedio te funcionará!

El té verde contiene vitamina C, estimula los folículos para el crecimiento de las pestañas; vitamina E, que le brinda fuerza a las pestañas para que estas tengan una menor caída y además previene la caída de cabello debido a sus antioxidantes maravillosos. Así que si tienes té verde a la mano, lo mejor es que de una vez vayas tomando nota de una buena vez. 

Ingredientes

  • 200 mililitros de agua
  • 2.5 gramos de hojas de té verde

¿Cómo se prepara y aplica?

  1. Pon a hervir 200 mililitros de agua y cuando esté hirviendo, agrega las hojas de té verde. 
  2. Tapa la olla y déjala hervir 10 minutos a fuego lento.
  3. Al apagar el fuego deja que el té se enfríe, cuélalo y guarda la infusión en un frasco de vidrio.
  4. Ya frío, aplica este líquido cada noche con ayuda de un algodón.