Tendencias navideñas

¿Sin ideas? Aprovecha estos alimentos para adornar tu árbol de navidad; quedará increíble

Existen muchos alimentos que podrían ser ideales para adornar de manera original tu árbol, checa cuales y aprovéchalos
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 22:00

Algo que nos encanta de iniciar la temporada navideña es la gran cantidad de opciones que tenemos en cuanto a bebidas calientes, postres, ensaladas especiales y, por supuesto, la infinidad de opciones que podemos tener para elegir un hermoso árbol de navidad para adornar nuestras casa, no importa si es grande o chico, pero gran variedad de opciones sí tenemos para ello.

Una realidad también de los adornos navideños, es que muchos de ellos suelen ser bastante caros. Si bien, algunos de los que vienen en grandes cantidades pueden ser mucho más económicos o bien, en algunos lugares podemos encontrar por montones y con una extensa variedad de opciones, nunca tendrás nada como lo hecho en casa.

Desde que vivimos la pandemia de la Covid-19, nos dimos cuenta de que podíamos hacer una infinidad de cosas desde casa, sin necesidad de salir o gastar en grandes proporciones, porque tendríamos lo necesario y con lo más sencillo que podrías imaginar. Precisamente por ello, el día de hoy queremos dejarte algunas opciones, que seguramente tendrás en tu cocina, para aprovecharlos y adornar tu árbol de navidad de una manera original y bonita.

Piñas

Provenientes del género Pinus pinea y que suelen darnos deliciosos piñones, se trata de uno de los elementos más destacados en la navidad, principalmente porque pueden ser un gran adorno para nuestro árbol. Para usarlo como un tipo esfera, bastará con colocarle unos listones para para que puedas colgarlos, incluso podrías pintarlas con algunos colores como blanco o dorado, te aseguramos que será una adorno perfecto.

Canela

Si bien, las ramas de canela con ideales para ayudarnos a condimentar algunas bebidas calientes como el ponche o el vino caliente. Sin embargo, también puede ser una gran opción para adornar los árboles de navidad. Para ello deberás juntar algunas ramas y amarrarlas con un listón o con un lazo tipo cuerda, el resultado será estupendo y tendrás un adorno original.

Cítricos

Otra gran opción que puedes tener para adornar tu árbol de una manera bonita y original con los cítricos. Para ello, deberás poner a deshidratar alguna rodaja de naranja, toronja o limón, dependiendo de lo que más te guste. Una ves que la tengas deberás hacerle un orificio para colocarle un listo o un lazo tipo cuerda que será ideal. Repite el proceso mientras más quieras.

Palomitas de maíz

En una gran cantidad de películas navideñas podemos ver qué suelen utilizar este snack a base de maíz para adornar sus árboles. Para ello, deberás hacer una gran cantidad de palomitas, sin sabor y con mucho cuidado, ir metiendo en un hilo o listón, hasta formar una tipo cuerda que pueda rodear completamente a tu árbol. Tienes dos opciones; hacerlo en forma de espiral o bien en varios círculos.