Tips

¡Dile adiós al calor! Este truco te ayudará a enfriar más rápido tus bebidas

Sabemos que el verano puede ser desastroso y la mejor manera de despedir
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:20

Una cerveza, un refresco, una agua o cualquiera que sea tu bebida favorita, bien fría es como parte de uno de los placeres más interesantes de la vida y nadie podrá negarse a ello. Esto principalmente en la época de calor o en la playa, se disfruta enormemente y es de los momentos más extraordinarios que podemos tener y de una manera sumamente sencilla, o ¿a caso conoces a alguien que pueda negar esta situación?.

El problema de ello, puede llegar cuando nos damos cuenta, que al llegar a casa o a la playa, notamos que no hay nada en el refrigerador que pueda refrescarnos y, qué justamente, nuestra bebida favorita esta al tiempo, si AL TIEMPO y no, tenemos que decirte que tristemente no estás soñando, no hay nada. Ahora bien, lo siguiente que puedes hacer, es buscar en tu congelador algunos hielos o bien podrías seguir un simple y sencillo truco para que tus bebidas estén frías en menos de lo que piensas. 

¿Cómo puedo congelar mis bebidas de manera rápida? 

Para este sencillo truco únicamente vamos a necesitar 3 elementos; AGUA, HIELO Y SAL

Tenemos que decirte que este método para nada es nuevo, lleva una gran cantidad de año en existencia y de prueba sin falla, así es, este no cuenta con margen de error para realizarlo, porque muchas personas lo usan en la actualidad, principalmente algunos restaurantes que no cuentan con las bebidas frías al momento, utilizan este método que funciona completamente. Esto también podría funcionar para aquellas personas que no cuentan con un congelador a la mano. 

Elementos

  • Recipiente grande y resistente 
  • Hielo (el necesario)
  • Agua 
  • Sal 

Pasos para realizar 

  1. Llenar el recipiente con suficiente agua 
  2. Colocar los hielos los necesarios 
  3. Echa varias cucharadas soperas 
  4. Remueve y espera 5 ó 10 minutos 
  5. Coloca tus bebidas y deja reposar unos minutos 
  6. Sirve y disfruta.