Tips

Así puedes usar la ALBAHACA para limpiar tu casa de las malas energías antes de Año Nuevo

La albahaca está asociada a la buena energía, úsala para alejar las malas vibras de tu casa
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:09

La albahaca es una hierba muy apreciada en la gastronomía por sus propiedades aromáticas, pero también en remedios naturales debido a sus propiedades nutricionales. Ésta se usa para aliviar malestares estomacales, para calmar los nervios, combatir el insomnio o la fatiga y prevenir enfermedades. Sus propiedades digestivas son útiles en casos de indigestión, gastritis, gases, dolor de estomago, náuseas y vómitos.

Esta hierba también estimula la producción de la leche materna, contribuye a reforzar el sistema inmunológico, combate las infecciones, fortalece el cabello, mejora la circulación sanguínea, previene y combate los dolores de cabeza. Pero además de todos estos beneficios, la albahaca también se utiliza como un amuleto para atraer la buena suerte en el mundo del esoterismo, además de que se asocia a la fortuna y la prosperidad.

Tener albahaca en casa es una forma de llamar a la abundancia, al éxito, pero también a la protección. En esta ocasión te decimos de qué manera puedes usar la albahaca para limpiar tu casa de las malas energías antes de Año Nuevo según las prácticas esotéricas. Recuerda tener en casa una plantita de albahaca, porque además de buena vibra, la puedes usar mucho en la cocina y en infusiones benéficas para tu salud.

Usa así la albahaca para limpiar tu casa de malas energías

Según creencias antiguas y el esoterismo, la albahaca es capaz de absorber la energía negativa y transformarla en positiva, por ello es excelente para limpiar la casa de malas energías.

Una forma de hacerlo es colocando macetitas con albahaca en varias habitaciones de la casa, o al menos tener una maceta en la cocina o en la entrada de la casa, esto ayudará a atraer la buena vibra.

Otra forma de limpiar la casa de malas energías consiste en tomar unas hojas de albahaca y romperlas en trocitos, esparcirlas por todas las habitaciones de la casa y dejarlas ahí hasta que se sequen.

Una forma también recomendada para limpiar toda la casa es agregar unas hojas de albahaca o un chorrito de su aceite esencial al agua que usas para trapear, limpia con ella los pisos, esto alejará las malas energías.

Pon en práctica estos tips antes de la cena de Año Nuevo, así tu casa sólo atraerá buena vibra y ahuyentará la mala energía.

Más de