La cena de Año Nuevo se caracteriza por ser una gran fiesta que compartimos con personas cercanas, como familiares y amigos, donde nos reunimos a pasarla bien y a recibir el Año Nuevo rodeados de nuestras personas más allegadas. Aunque también dentro de este festejo es común que haya diferentes bebidas de por medio y en ocasiones se pueden a llegar a pasar las copas, que al otro día llegan a ser un martirio. Si este es tu caso, no te preocupes, que con estos remedios caseros podrás volver a la vida y seguir tu día como si nada.
Agua mineral con limón y sal
Tomar agua mineral con limón y sal va a ayudarte a recuperar el agua que perdió tu cuerpo, ayudándote a hidratarte y el limón, gracias a que es rico en vitamina C y antioxidante puede ayudarte a recuperarte.
Hot cakes con miel
El desayuno ideal para una mañana después de fiesta son hot cakes con miel, ya que tu cuerpo necesita esos carbohidratos para recuperarse y la energía que aporta la miel.
Té de jengibre
Tomar té de jengibre ayudará a tu cuerpo a recuperarse de los efectos del alcohol y a eliminarlo con mayor facilidad, gracias a sus efectos antiinflamatorios y analgésicos, así que no dudes en tomarlo.
Licuado de plátano
El plátano es uno de los mejores remedios para la cruda, gracias a su alto poder antiácido, además de que su alto contenido de potasio ayuda a relajar los vasos sanguíneos y quita el malestar como la nausea y vómito.
Jugo de tomate
El jugo de tomate es tu gran aliado para la cruda, gracias a todas las vitaminas y minerales que contiene, además de ser un excelente antioxidante, que te ayudará a eliminar todas las toxinas.