Año Nuevo

¿La cena de Año Nuevo te dejó con resaca? 5 remedios caseros para volver a la vida

Estos remedios caseros para curar la resaca te van a ayudar a volver a la vida tras la noche de fiesta de Año Nuevo
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:00

La cena de Año Nuevo se caracteriza por ser una gran fiesta que compartimos con personas cercanas, como familiares y amigos, donde nos reunimos a pasarla bien y a recibir el Año Nuevo rodeados de nuestras personas más allegadas. Aunque también dentro de este festejo es común que haya diferentes bebidas de por medio y en ocasiones se pueden a llegar a pasar las copas, que al otro día llegan a ser un martirio. Si este es tu caso, no te preocupes, que con estos remedios caseros podrás volver a la vida y seguir tu día como si nada.

Agua mineral con limón y sal

Tomar agua mineral con limón y sal va a ayudarte a recuperar el agua que perdió tu cuerpo, ayudándote a hidratarte y el limón, gracias a que es rico en vitamina C y antioxidante puede ayudarte a recuperarte.

Hot cakes con miel

El desayuno ideal para una mañana después de fiesta son hot cakes con miel, ya que tu cuerpo necesita esos carbohidratos para recuperarse y la energía que aporta la miel.

Té de jengibre

Tomar té de jengibre ayudará a tu cuerpo a recuperarse de los efectos del alcohol y a eliminarlo con mayor facilidad, gracias a sus efectos antiinflamatorios y analgésicos, así que no dudes en tomarlo.

Licuado de plátano

El plátano es uno de los mejores remedios para la cruda, gracias a su alto poder antiácido, además de que su alto contenido de potasio ayuda a relajar los vasos sanguíneos y quita el malestar como la nausea y vómito.

Jugo de tomate

El jugo de tomate es tu gran aliado para la cruda, gracias a todas las vitaminas y minerales que contiene, además de ser un excelente antioxidante, que te ayudará a eliminar todas las toxinas.