Resaca

¿Te dejaste llevar por la fiesta y ahora tienes resaca? Estos remedios te ayudarán

Existen ciertos remedios que pueden ayudar a sentirte mejor después de una noche de fiesta
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:22

La noche del 15 de septiembre está llena de festejos y dentro de tanto festejo con bebidas mexicanas a muchos se les pueden llegar a pasar las copas y la mañana del 16 despiertan con una resaca mortal que no les permite levantarse de la cama. Si estas fiestas patrias, este es tu caso, no tienes de qué preocuparte porque existen sencillos remedios que te pueden ayudar a sentirte un poco mejor y que se te quite el malestar ocasionado por el alcohol.

Hot cakes con miel

Desayunar hot cakes con miel es una excelente alternativa para combatir la resaca ya que permite aumentar los niveles de azúcar en la sangre, ayudarán a sentirte mejor y la miel te dará energía.

Avena

Uno de los alimentos que te hará sentirte mejor tras las noches de fiestas es la avena, pues aporta diferentes nutrientes que tu cuerpo necesita como calcio, hierro y magnesio. Además de tener una función protectora, gracias a que neutraliza los ácidos en tu cuerpo.

Espárragos

Los espárragos son considerados uno de los alimentos que ayudan a metabolizar el alcohol de la forma más rápida, es por eso que después de tomar pueden hacerte sentir mejor, ya que podrán metabolizar el alcohol.

Plátano

Comer plátano y alimentos ricos en potasio son una excelente alternativa, ya que ayudan a restablecer los niveles perdidos de este mineral en nuestro cuerpo, haciéndonos mejorar la forma en la que nos sentimos.