Bebidas

Bebidas que te ayudarán a combatir la resaca de Año Nuevo

Después de una larga noche de fiesta y bebidas de más, aquí está la solución que necesitas
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:00

El fin del 2020 sin duda alguna es algo que queremos celebrar ya que se trata de uno de los años más complicados por el que hayamos tenido que pasar. Aunque las celebraciones de este año no se pudieron llevar a cabo con grandes fiestas como en otras ocasiones, seguro hiciste tu reserva de alcohol con tiempo de anticipación para poder celebrar con tus amigos más cercanos o con tu familia, lo que significa que seguro terminarás con una buena resaca. 

Dolor de cabeza, boca reseca y deseos de vomitar, son algunos de los síntomas de la famosa cruda que seguro ya tienes bien identificada, pero que ahora es momento de revertir los efectos de una larga noche de celebración. A continuación te compartimos cuáles son las bebidas más populares y efectivas para terminar con la resaca de Año Nuevo y que puedas comenzar el 2021 con el pie derecho y sin malestares. 

Agua de coco

Después de una larga noche de fiesta y un exceso de tragos, seguramente amaneciste con mucha sed y algo de dolor de cabeza. Bueno, para aliviar los molestos síntomas de la resaca, nada como una buena porción de agua de coco natural para ayudar al cuerpo a rehidratarse. Incluso, si lo tomas antes de irte a dormir después de unos cocteles de más, te ahorrarás las molestias de la mañana siguiente. 

Agua mineral, sal y limón

Se trata de uno de los remedios bien conocidos por los fiesteros profesionales, ya que esta preparación funciona de forma muy similar a las famosas bebidas deportivas. Esta combinación ayudará a tu cuerpo a recuperar todos los electrolitos que has perdido al tomar alcohol en exceso, reduciendo los síntomas de la cruda. 

Té de jengibre

Si existe un remedio verdaderamente efectivo para aliviar los síntomas del mareo a causa de la resaca, sin duda alguna ese es el té de jengibre, ya que este es uno de los ingredientes de inhibe la sensación de vómito, de ahí que también sea uno de los remedios naturales más usados por las embarazadas. 

Jugo de naranja

Nada como despertar con un buen vaso de jugo de naranja ¿verdad? Pues resulta que el jugo de naranja se convertirá en uno de tus mejores aliados a la hora de combatir los síntomas de la molesta resaca, así que puedes comenzar sacarle provecho a esas naranjas que te sobraron de la cena de Año Nuevo para hacer un remedio infalible para esos malestares que te rodean. 

Refresco de limón

Cuando bebemos de más en cualquier reunión, el cuerpo suele reducir los niveles de glucosa, lo que hace que te sientas tan cansado por la mañana. Un vaso de refresco de limón, es uno de los remedios que te ayudará a hidratar el cuerpo y al mismo tiempo a subir tus niveles de azúcar en el cuerpo, solo recuerda tomarlo con moderación. 

Toma mucha agua

Tomar alcohol en exceso hace que vayas más veces al baño, que por consecuencia hace que pierdas muchos líquidos que tu cuerpo resiente en la mañana. Uno de los mejores remedios es comenzar a tomar mucha agua para aliviar los síntomas de la resaca e incluso puedes evitarla si durante la noche de fiesta procuras beber un poco de agua entre cada trago.