INGREDIENTE DE COCINA

Conoce el ingrediente de cocina que logrará revivir tu Cuna de Moisés en esta primavera

Utiliza este ingrediente de cocina de forma sencilla y revive tu Cuna de Moisés en poco tiempo.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:38

La primavera ha llegado y es el momento correcto para revivir nuestras plantas que se vieron afectados durante el invierno. Debido a esto, hoy te presentamos el ingrediente de cocina que debes agregar a tu Cuna de Moisés para recuperar su hermosa apariencia.

Solo sigue las siguientes indicaciones y en menos de lo que piensas tendrás una floración hermosa, perfecta para decorar tu casa. No olvides incluirlo en otras plantas como el árbol de jade o la Sansevieria.

Ingrediente de cocina para revivir tu Cuna de Moisés

El café, es un excelente ingrediente de cocina muy eficaz para lograr revivir la Cuna de Moisés ya que contiene una buena cantidad de propiedades como el fósforo, el nitrógeno y el magnesio, los cuales sirven de gran ayuda para nutrir cada una de las raíces de tus plantas.

Cómo revivir una Cuna de Moisés
El café contiene propiedades para revirit las plantas. Foto: Unsplash.

¿Cómo hacer abono casero con café para revivir la Cuna de Moisés?

Ahora que conoces el ingrediente estrella que ayudará a mejorar la calidad de tus flores deberás prepararlo correctamente para evitar efectos contrarios a los deseados. Solo sigue los siguientes ingredientes y en poco estado tendrás las plantas que deseadas.

Materiales:

  • Desechos de café
  • 1 litro de agua
  • 1 botella de plástico

Preparación:

  1. Para la preparación de esté abono orgánico, primero deberás colocar el litro de agua dentro de una botella, seguido de 3 cucharadas de sobrante de café.
  2. Revuelve perfectamente hasta tener todo perfectamente integrado y deja reposando por 3 horas como mínimo.
  3. Pasado el tiempo, estará listo para comenzar con la aplicación.

¿Cómo aplicar el abono de café?

Una vez que tienes listo tu abono orgánico, primero deberás colocar una taza de esta preparación sobre las raíces de tu planta y esperar a que se absorba por completo. Cuando esté listo, continua con los cuidados básicos y listo, en menos de un mes tendrás una floración perfecta.

Abono orgánico para la Cuna de Moisés
Revive tus plantas con el abono orgánico de café. Foto: Unsplash.

Recuerda aplicar el café solo una vez al mes para evitar contraindicaciones y no olvides seguir los cuidados básicos para tener una Cuna de Moisés y plantas en perfecto estado. Si deseas, puedes utilizar otros ingredientes de cocina para preparar abonos orgánico.