Feng Shui

Feng Shui: Este métodos será perfecto para atraer la buena suerte

Con este sencillo método podrás atraer la buena suerte a tu vida desde la cocina
jueves, 1 de junio de 2023 · 20:30

El Feng Shui es una filosofía China que tiene como principal objetivo el de encontrar el equilibrio entre las personas, o los espacios donde se encuentran, tratando de atraer energías positivas. Esto tiene como referencia al Ying y Yang, que en su traducción literal es “Viento y Agua”, haciendo referencia al flujo vital de la energía

Esta práctica espiritual, que lleva más de 3,500 años de existencia, tiene toda la intención de darle a las personas un espacio tranquilo, espiritual, con prosperidad y armonía. Pero no solo va de eso, pues también se ha destacado como una opción que puede atraer la buena fortuna y la suerte. 

Desde hace un tiempo hemos destacado que la cocina es uno de los espacios donde mayor flujo de energía se tiene. Este espacio es uno de los lugares donde suele reunirse toda la familia o personas que habitan el hogar, por lo cual, se busca tener todo en orden para sentirse tranquilos. También, hace tiempo, se ha destacado que la prosperidad y la buena abundancia puede venir desde este punto y no es para menos. 

¿Por qué es tan importúnate la cocina en el Feng Shui?

Desde este espacio, tal como lo hemos destacado, existe un gran flujo de energía; incluso, hemos hablado anteriormente de cuáles son los objetos que no deberían estar a la vista para evitar los problemas o el malestar en la misma. En este espacio es donde tenemos dos de los elementos más importantes de la naturaleza y, donde ellos, se encuentran para brindar el famoso equilibrio: El fuego (la estufa) y El Agua (la llave).

Sin embargo, existe un elemento dentro de la cocina que podría ser fundamental para atraer la buena suerte y eso es la fruta. Mucho se ha destacado que un cesto lleno de frutas frescas da idea de la prosperidad y salud. Mucho se recomienda colocar en sitios donde se tenga especial flujo de energía positiva.