Feng Shui

Feng Shui: Estos son los colores que deben predominar en tu cocina para atraer la abundancia

Armonizar tu cocina con estos colores te permitirá tener un espacio mucho más agradable y que te ayude a llamar la abundancia y la fortuna.
martes, 4 de abril de 2023 · 13:42

Armonizar la cocina de acuerdo a las prácticas del Feng Shui puede ser muy beneficioso, sobre todo si estás buscando atraer la abundancia y la fortuna. Este es uno de los espacios donde más pasamos tiempo en el hogar y por lo tanto es importante mantener un flujo de energía adecuado en la cocina, por eso esta vez te explicaremos cuáles son los colores que importan a la hora de decorar y ordenar este espacio para así atraer la abundancia. 

Blanco

Los colores luminosos y suaves como el blanco y sus variedades son de gran importancia dentro del Feng Shui, si lo que quieres atraer es paz y abundancia estos van a ayudar a que tu cocina se sienta más iluminada y cargada de energía, así que son uno de los principales colores que debe de predominar en este espacio. 

Amarillo

Otro color que puede ayudarte a llamar la abundancia, la fortuna y la prosperidad es el amarillo, a menudo este color está asociado con elementos como la fortuna o el dinero, no obstante, procura no utilizar tonos que sean demasiado estridentes, ya que pueden causar cierta sensación de incomodidad si llegan a saturar el espacio. 

Rojo

De la misma forma el rojo es uno de los colores que está asociado con el éxito y la fortuna, y no solo en el Feng Shui, existen muchas culturas que le han dado un valor especial a este color sobre todo para rituales y otras actividades energéticas, pero es importante no excederte en el uso del rojo en tu cocina ya que puede causar intranquilidad o incomodidad

Las cocinas saturadas de color y texturas pueden causar incomodidad y bloqueo de energía. Foto: Pexels

Verde

El verde es considerado un color para los amuletos que atraen la fortuna constante, así mismo el verde crea un balance entre la energía de la cocina y el resto del hogar dando una sensación de calma y naturaleza, es importante mantener un espacio armonizado si lo que queremos es atraer energías positivas y elementos como la buena fortuna y la prosperidad.