FENG SHUI

Feng Shui: Estos son los colores con los que debes pintar tu cocina para atraer la abundancia

La cocina es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo y estos son los colores que deberás poner para atraer abundancia
domingo, 21 de mayo de 2023 · 06:00

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico que tiene como principal significado lograr la armonía e influencia positiva en un espacio. Este ha formado parte de la llamada shenmiwnhua de la cultura china, la cual se enfoca en misteriosas, secretas e imposibles de ver. La historia cuenta qué, originalmente, era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza. 

También se cree que tiene una conexión espiritual y de limpieza en la vida, por lo cual se ha destacado enormemente en cuanto a objetos o colores esenciales para que todo luzca en armonía y eso es, precisamente, lo que pretende hacer con tu cocina. Y es que, una total realidad, es el hecho de ser uno de los espacios donde mayor tiempo pasamos

Precisamente por ello, nos dimos a la tarea de investigar un poco más a detalle de los colores que podrían ser prefectos para tu cocina

Los colores de la cocina son importantes para la armonía del hogar. Foto: Especial

Colores con los que debes pintar tu cocina para atraer la abundancia

Blanco y beige: Este tipo de tonos ayudarán a dar mayor tranquilidad y paz mental, al igual que te apoyan a la iluminación natural de la cocina.

Azul: Es mucho más recomendable que las personas se inclinen por los colores claros, pues dan una sensación de comunicación familiar. 

Verde: Este tono estimula el crecimiento económico y es la combinación perfecta para tonos claros, cenando de prosperidad. 

Amarillo y naranja: Este tipo de tonalidades transmiten calidez tanto al cocinero como al comensal. Esta es la razón por la que puedes encontrarlos en una gran cantidad de lugares de comida. 

Rojo: De acuerdo al Feng Shui, este tono no debería incluirse como tal en una cocina, pues fomentará la ira y la tranquilidad del espacio, evítalo.