video viral

¡Perrito agresivo sorprende al salir de las tortillas! Así ha sido el divertido momento en redes

Perrito se vuelve loco y atemoriza a cientos de personas afuera de la tortillería, así ha sido el épico momento
domingo, 5 de marzo de 2023 · 08:00

Las redes sociales no solo se han convertido en una opción fantástica para compartir diversas opiniones, recetas, momentos interesantes o momentos chistosos, cualquiera que sea el caso agradecemos infinitamente por ello y siempre podemos decir: "Gracias, por eso pago internet". Y es que sí, la realidad de esto es el hecho de todo lo que podemos ver ahí es único y muchas veces algo increíble, tal es el caso de un perrito "asaltante" o al menos así lo han llamado. 

A través del a cuenta de instagram de nombre @quecocinashow se ha compartido un video en el que se puede ver a una persona caminando por las calles después de comprar sus tortillas y hasta aquí todo bien, después de todo esto no es nada raro o extraño de lo que pueda suceder en en nuestro país. Incluso en el mismo video se puede leer la frase, que muchos no podrán negarlo que les regresó en el tiempo: "Mi mamá: Por qué tarda tanto si solo lo mandé por tortillas".

Por supuesto, lo que muchos podrían imaginar de ver en el video o en la continuación, es el hecho de pensar que ese fue con sus amigos o simplemente se distrajo con algunas maquinitas, las cuales no nos dejarán mentir algunas personas que cuando iban por los encargos a la tienda o tortillas pasaba esto; de no haberlo vivido, entonces no has tenido una buena infancia. 

Así espanta perrito a compradores de tortillas. Foto: Instagram

En fin, lo siguiente que vemos sería como un final inesperado, pues nos muestra a un perro sumamente agresivo que te impide seguir tu camino, porque está más preocupado por ladrarte y por intentar asustarte a tal punto que parecería que va a morderte y que te arrancará la pierna

Como era de esperarse los internautas no dudaron en comentar al respecto, pues muchos de ellos compartieron el sentimiento quienes comentaban: "Quién no pasó por eso no tuvo infancia", "La adrenalina que se viv cada vez que visitas las tienditas de abarrotes". Incluso hubo quien aseguró que en algún momento, incluso, regresó sin chanclas. Sin duda un momento que nos regresó en el tiempo a nuestra infancia, con uno de los problemas que entonces teníamos.