video viral

¿Shakira reconoce qué aceite de oliva es más caro? Así fue como demostró la colombiana (VIDEO)

Chocolate oscuro, miel y agua embotellada, este fue el reto con el que Shakira demostró que puede identificar los productos 'low cost'
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:33

Shakira se ha puesto de nuevo en la boca de todos por su nuevo sencillo “TQG” de la mano de otra gran artista colombiana Karol G. Si bien, la cantante ha causado ya opiniones divididas entre aquellos que aseguran ya han sido muchas las canciones dedicadas a su ex Gerard Piqué, hay también quienes aplauden que saque todo en ellas. 

Y justamente, porque ahora se ha convertido nuevamente en tendencia la colombiana queremos recordar la ocasión en la que tuvo que adivinar que alimentos eran mucho más caros por solo verlos, olerlos, tocarlos o degustarlos, dependiendo de cual sea el caso y qué fue lo que sucedió realmente. 

A través de un video compartido para la cuenta de YouTube de Cosmopolitan en Estados Unidos, la colombiana tuvo que adivinar en la dinámica que alimento era mucho más costoso. Es importante destacar que ambos tenían una apariencia muy similar, pero entre olor, sabor y textura era donde se encontraba la verdad sobre ellos.

En el primer reto la colombiana tuvo que adivinar cuál era el chocolate más caro, entre ellos había una diferencia de tres dólares entre cada uno. Destacó que el aroma de uno era mucho más floral, mientras que el otro era como más intenso al cacao. Al degustar compartió que no era amante del chocolate oscuro, pero que no le desagradaba su sabor y finalmente acertó; incluso destacó que los europeos aman más los chocolates oscuros. 

Shakira adivina qué aceitunas son más caras. Foto: YouTube 

El siguiente reto que tuvo que enfrentar fue del agua embotellada, que si bien podría parecer algo complejo al ser agua simple, en realidad ella notó un sabor mucho más a sales marinas en una, por lo que dictaminó con ello que se trataba del agua más costosa, mientras que la otra solo era agua y es muy simple. 

El siguiente; adivinar cuáles eran las aceitunas más caras. Ambas mostraban un color completamente diferente, pero lo que la colombiana alcanzo a distinguir y le hizo mencionar cuál era la más cara, fue gracias al aceite oliva en el que estaban bañadas, pues uno era mucho más concentrado que el otro. A pesar de ello, se declaró amante de las aceitunas en general. 

Las cosas subían cada vez más de nivel y ahora debía identificar la miel más cara del supermercado. De primera instancia notó que el color de ambas era completamente diferente; mientras que una era mucho más oscura, la otra presentaba una tonalidad mucho más clarificada. Al momento de degustar notó que el sabor de la oscura era mucho más dulce, mientras que de la clara era dulce, pero no de la misma manera que la otra. 

El resultado por supuesto fue que la más clara era la más costosa, pero si dejó saber que le gustaba mucho más la miel cuando es un poco más líquida en comparación con aquella que es un poco más dura, pues asegura que no le gusta la sensación que le deja en la garganta de tener mucha pesadez. Y finalmente tuvo que identificar cuál era el aceite de oliva más caro, pero el resto no sería nada sencillo pues ambos lucían idénticos.

Finalmente, la intérprete de ’Monotonía’ destacó que el olor del aceite de oliva económico tenía un toque muy parecido al aceite de cocina, mientras que el otro presentaba unos toques mucho más similares a lo que es la aceituna. Al momento de degustarlos, finalmente destacó que el más caro era realmente asombroso.