Tendencias

Germán Montero, Laura Zapata; Conoce a los primeros 10 concursantes de TopChefVIP2

Conoce el nombre de los primeros 10 participantes de la segunda emisión de TopChefVIP
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:08

La segunda edición de TopChefVIP ya es una realidad y en este espacio nuevos concursantes tendrán la oportunidad de conquistar la cocina “más ardiente de la televisión hispana” por medio de su talento y sazón. A muy poco de estrenarse este programa culinario, Telemundo reveló los primeros 10 famosos que estarán en competencia y pondrán a prueba todas sus habilidades.

Germán Montero y Laura Zapata son uno de los famosos que resaltan al sumergirse nuevamente en un reality de este tipo, ya que ambos también formaron parte de los cocineros de MasterChefCelebrity, de hecho el cantante se llevó el título del mejor chef de esta emisión y la actriz se quedó a muy poco de lograrlo.

Además de Montero y Zapata, otras 8 celebridades también aceptaron el reto de poner a prueba sus habilidades en la cocina. A continuación, te compartimos la lista de los primeros 10 famosos que estarán en esta nueva temporada de TopChefVIP2. ¿Cuál será tu celebridad favorita?

La primera temporada de TopChefVIP fue todo un éxito.
FOTO: Telemundo

Arturo Peniche

El reconocido actor mexicano ahora se pone el mandil para conquistar la cocina y explotar sus habilidades en el arte culinario.

Laura Zapata

La actriz de melodramas mexicanos está de regreso a la pantalla, pero esta vez para seguir demostrando que aparte de ser una buena villana en la ficción también es una buena cocinera en la vida real.

Génesis Suero

Génesis saltó a la fama tras participar en el exitoso reality show de Univision, Nuestra Belleza Latina, donde quedó como tercera finalista. Ahora probará suerte en este programa con sus mejores habilidades en la cocina.

Sara Corrales

La actriz colombiana ha demostrado su habilidad para la actuación y el baile, ahora toca el turno de que asombre al panel de jueces por medio de sus preparaciones.

Johnny Lozada

El reconocido cantante ex integrante del grupo juvenil Menudo, una de las agrupaciones musicales más famosas de los 80s, aclaró que viene a poner el “sabor caribeño a la competencia”.

Germán Montero

Su estancia en MasterChef Celebrity puede ser un factor clave para que Germán Montero ahora conquiste esta cocina con su talento y habilidades culinarias.

Germán Montero en MasterChef Celebrity.
FOTO: Tv Azteca

Jesús Moré

El actor del programa El señor de los cielos probará el fogón y todo artefacto de la cocina para crear diversas preparaciones y demostrar por qué llegó hasta este punto.

Helen Ochoa

La cantante de música regional mexicana tiene una destacada carrera en este ámbito, pero ahora quiso probar nuevos rumbos en su trayectoria.

Isis Serrath

La modelo saltó a la fama a raíz de su participación en la versión mexicana del programa Enamorándonos, desde ese momento se ha involucrado en nuevos proyectos dentro de la televisión.

Lorena de la Garza

La actriz famosa por su participación en el programa de comedía La Hora Pico vuelve a retomar proyectos en la televisión, pero esta vez con un toque diferente tras probar suerte en la cocina.

Cabe mencionar que aún falta el nombre de otras 10 celebridades que se sumarán a este proyecto de cocina y nuevamente se contará con el panel de jueces conformado por los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos. Mientras que la conducción nuevamente estará a cargo de la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Asimismo, todos los concursantes tendrán como objetivo conquistar el paladar de los jueces para que solo uno pueda ser el ganador de los $100.000 dólares y el codiciado título de TopChefVIP2.

FOTO: Telemundo