MasterChef México

¿Quiénes serán los nuevos chefs y jueces de MasterChef México? Estos son los nombres que se rumoran

Los rumores aseguran que MasterChef México "se renovará" con la presencia de un nuevo panel de jueces y chefs
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:58

El éxito que ha consolidado MasterChef México es tan grande que ya se habla de una nueva temporada de estreno de este programa culinario que trae nuevos talentos de diversos ámbitos para demostrar qué tan buenos son en la cocina. Ante la premisa de una nueva emisión, los rumores de nuevos chefs y una renovación del panel de jueces se han convertido en un verdadero tema de debate en las redes sociales.

Las redes sociales apuntan a que todo cambiará en MasterChef México, después de que la propia chef Betty Vásquez confirmó que no estaría en esta nueva temporada, muchos rumores surgieron sobre los nuevos talentos y expertos de la cocina que se sumarían a este reality de Tv Azteca.

De acuerdo con una columna publicada en El Heraldo de México por el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, la nueva producción y equipo creativo de Televisión Azteca prescindieron de los servicios de la chef Betty Vázquez, el chef José Ramón Castillo y el chef Pablo Albuerne, por lo que en este nuevo formato ya no formarán parte del panel de jueces.

Los rumores en redes sociales aseguran que “grandes cambios” vendrán en esta emisión y el programa se engalanará con el regreso del chef Herrera y el chef Benito Molina, hecho que sin duda alguna emocionó a los internautas por volverlos a ver en este reality como en temporadas pasadas.

Otros de los nombres que se rumoran pero en esta ocasión para conducir el programa son María Inés Guerra o hasta la cantante Cynthia Rodríguez, después de que Tatiana tampoco formaría parte del elenco y la ex conductora del programa Anette Michel no podría tomar nuevamente el espacio televisivo al tener otros proyectos en camino.

Todos estos rumores lograron hacerse tendencia en las redes sociales y es que los usuarios se muestran ansiosos por saber quiénes serán los nuevos chefs y jueces de MasterChef México. Solo habrá que esperar a que la producción de Tv Azteca confirme los nuevos talentos que se unen a la familia del reality y comience a revelar más detalles como la fecha de estreno de la temporada o nuevas temporadas que grabarán.