Tendencias

Elon Musk se uniría al mundo de la gastronomía con su propia cadena de restaurantes

Un proyecto que nació como una idea en Twitter, podría hacerse realidad en muy poco tiempo
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:29

"El futuro es ahora", y nadie mejor para ser el reflejo de esta frase que el propio Elon Musk, uno de los magnates emprendedores que ha logrado llevar sus ideas fuera de la tierra, literalmente. Durante años, el empresario ha dado mucho de qué hablar por su creaciones que han logrado traspasar las fronteras de la tecnología por lo que no se ingenio no conoce limitaciones y lo ha llevado a involucrarse en el mundo de la gastronomía. 

En noviembre del año pasado, el multimillonario Elon Musk sorprendió al mundo al lanzar su propia marca de tequila, la cual nació como una broma por el día de los inocentes de 2018, pero que logró llegar al mercado pese al descontento de los tequileros mexicanos. Solo bastaron un par de horas para que el destilado se agotara por lo que muchas personas tuvieron que esperar para probar el famoso "Teslaquila". 

Ahora tal parece que el interés del empresario en el mundo de la gastronomía no tiene limitantes ya que Musk se encuentra preparando su próxima gran idea con una cadena de restaurantes que estarán bajo la marca de Tesla. Al igual que su tequila, esta no se trata de una idea nueva ya que hace dos años a través de su cuenta de Twitter destacó sus intenciones de poner un autocine a la vieja escuela con patines y rock que se localizaría en sus estaciones de carga de sus autos eléctricos en Los Ángeles. 

De igual forma que la elaboración de su destilado, parece que esta idea de adentrase al mundo de los restaurantes podría hacerse realidad muy pronto, ya que diversos medios apunta que hace un par de semanas la compañía de tecnología presentó una solicitud para registrar una marca de "servicios de restauración, restaurantes pop-up, restaurantes de auto servicio y de comida para llevar", ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. 

Incluso se señala que el logotipo que acompañará la creación de estos establecimientos será su bien conocida "T". Dicha solicitud fue presentada a finales de mayo de este año y tomaría unos 3 meses en caso de que fuera aprobada, por lo que se comenzaría con la aplicación de sus nuevos conceptos. La idea no es tan nueva en el mundo de Musk, ya que en sus estaciones de recarga para sus autos eléctricos ya se ofrecen algunas bebidas y sándwiches mientras los usuarios esperan. 

La idea de Elon Musk es que los usuarios de sus autos puedan pasar un rato ameno mientras se encuentran en sus estaciones de carga, por lo que podrán disfrutar de un par de alimentos al mismo tiempo que disfrutan de una película, ya que cada una de las cargas puede tomar entre 45 y 50 minutos por lo que un espacio de entretenimiento al final no suena como una idea tan descabellada para tomar un descanso y después continuar con el trayecto.