Tendencias

Conoce Tesla Gigabier, la nueva y sofisticada cerveza de Elon Musk

Una vez más Elon Musk nos demuestra que no puede hacerlo todo y presenta su cerveza Gigabier
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:36

Bien podríamos decir que Elon Musk es el hombre que lo tiene todo y que no podría pedir nada más, porque incluso ya lo ha hecho , también, casi todo. Y, justamente cuando decimos estas palabras, es cuando llega él para decirnos que estamos equivocados, que en realidad sí puede dar más y ahora, está a punto de llegar con su propia cerveza.

Así como lo lees, y es que resulta que durante el festival GigaFest de Tesla, que tuviera lugar el pasado fin de semana en Alemania, el multimillonario compartió que Gigafactory de Berlín está casi lista y, que dentro de poco, se podrá tener la Gigabier, cerveza que será fabricada por Tesla. Aunado a ello, Musk destacó que su envase estará inspirado en el Cybertruck.

El anuncio se dio cuando Musk hablaba de  la estación de tren dentro de la Gigafactory, donde se tendría la oportunidad de apreciar los grafittis y, para que el viaje sea aún más extraordinario, aseguró que se podrían beber una cerveza durante el recorrido.

La botella que presentará la cerveza Tesla, tendrá como inspiración los ángulos agudos de la próxima Cybertruck, mismo que por supuesto, vendrá en una presentación completamente diferente a la del Tesquila, que como muchos podrán recordar tenía una forma de rayo y tuvo un costo de 250 dólares. Lamentablemente, no todos fueron afortunados a probarla, pues hicieron pocas ediciones y rápidamente se agotó tras su venta en línea.

De momento, se desconoce el precio que tendrá la cerveza Gigabier y cuando será el día que la veamos a la luz, pero se estima que sea en 2022 cuando por fin vea la luz y, también, esperando que sean varios los ejemplares que tendrán, para que podamos  disfrutarla.