Tendencias

Familia compra huevos y descubren que uno de ellos traía un pollito adentro

Así fue como una familia encontró un pollito en un cartón de huevos de manera sorpresiva y hasta nombre le pusieron
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:12

¡No lo podemos creer! Ahora si que lo vimos todo un pollo saliendo de un huevo del cartón del supermercado. Esto quizá  podría ser de las cosas más extrañas que escucharás en el día, pero es cien por ciento una realidad y sí apareció un pequeño invitado en los huevos del cartón que compraron como usualmente lo harías y apareció este invitado de manera repentina. 

A través de su cuenta de tiktok la usuaria de nombre Witzel Mora compartió un video en el que se puede ver que de primera instancia cuando empiezan a escuchar el sonido del pollito con su “pío, pío”. Incluso se menciona dentro del video que hacen especial alusión a que es un pollito y están en la búsqueda entre todos los huevos para saber cuál de todos esos es el que tiene el animalito. 

Una vez que detectaron que huevo era el que tenía al pollito, fue entonces cuando empezaron a romper el cascarón y hacer un pequeño orificio para corroborar que había un animalito. Se dio cuenta entonces que sí había y empezaba asomarse, por lo que siguieron rompiendo el cascarón, incluso hicieron alusión a que no se convirtió en el desayuno y le ayudaron a salir. 

Foto: Tik Tok 

Finalmente, se muestra como salió el pequeño y que era todo un guerrero luchando por su vida y teniendo todas las intenciones de vivir. En el video también se muestra como le dieron un poco de comida y que era un pollito sano y fuerte, incluso que estaba super bonito. Le dieron hasta un nombre y se fue “Gringo”. 

Como era de esperarse los internautas no dudaron en comentar sobre la situación, algunos preguntaban qué más había pasado con “gringo”, la suerte que tenían también por haber encontrado un pequeño pollito en sus huevos. Algunos comentaron que si les sucedía no tendrían idea de qué o cómo hacerlo, incluso muchos hicieron especial énfasis en que si eso les sucedía muy seguramente dejarían de consumir huevo. ¿Qué te parece?