Tendencias

Estás son todas las veces que Michelle Salas nos demostró porque el VINO es perfecto para todo

Michelle Salas se ha destacado por ser amante del vino y estas podrían ser las razones por las que se ha convertido en su bebida favorita
lunes, 13 de febrero de 2023 · 17:33

Michelle Salas se ha convertido en una de las modelos e influencers más importantes y desde hace un tiempo se ha destacado por ser sumamente activa en sus redes sociales. Entre moda, viajes, rutinas de ejercicio, belleza y comida, su feed se ha destacado por tener una extensa variedad de contenido, sin dejar de lado el glamour y el estilo que tanto le han caracterizado.

Pero por encima de todo, podemos decir que se ha destacado como una foodie y wine lover, a tal grado que no deja de mostrar lo amante que puede llegar a ser. Sin embargo, esto último ha sido de lo que más presume en su instagram, tanto que incluso ha creado un apartado especial para esta bebida, en la cual nos ha demostrado que puede ser ideal para cualquier momento y ocasión.

La también empresaria ha compartido con sus seguidores que siempre es buen momento para disfrutar de un vino, sin importar qué día de la semana, ella gusta de beber una buena copa de vino, incluso ha hecho hincapié en que esto la hace sentir como si estuviera disfrutando de un domingo, cuando se trata de un lunes o un miércoles.

Foto: ig @michellesalas

Por mucho tiempo Michelle también ha destacado que cuando sale a cenar o comer, gusta de pedir una buena copa para degustar sus alimentos, siendo en la gran mayoría de las ocasiones el match perfecto para disfrutar su pasta, el platillo que ha destacado como su favorito en un sin fin de momentos.

Foto: ig @michellesalasb

Pero si de momentos perfectos, la hija de Stephanie Salas sabe perfecto que no hay nada mejor que la compañía de amigas y una buena copa de vino. Desde hace mucho tiempo ha destacado que no hay nada mejor para pasar el tiempo con amigas que una buena platica, una comida exquisita y una buena copa de vino, sin importar que sea en algún restaurante o en casa, siempre será perfecto.

Foto: ig @michellesalasb

Y justamente, al ser una de sus favoritas, también ha destacado que podría tener un día de descanso y para sentirse completamente feliz tan solo necesitaría de una buena pasta acompañada de un vino, quizá una buena serie o su película favorita podría complementar el momento perfecto.

¿Por qué beber vino es bueno?

De acuerdo a la información presentada por Medical News Today el vino podría ser una bebida con grandes beneficios para la salud, principalmente porque cuenta con poderosos antioxidantes que ayudarían con diversas afecciones en la salud. Un estudio en 2018 confirmaría que estaría relacionado de manera positiva con la enfermedad cardiovascular, aterosclerosis, hipertensión, ciertos tipos de cáncer y algunos trastornos neurológicos.

También se tadestacado que puede presentar efecto antioxidantes, antiinflamatorios y reguladores de lípidos. Al ser una bebida a base de uva se muestra como una fuente de reservatrol relativamente rica, siendo un antioxidante natural. Aunado a ello, podría reducir el estrés oxidativo del cuerpo.