Tendencias

Super Bowl: Conoce cuál es la comida favorita y dieta que sigue Rihanna

La cantante Rihanna, quien será la encargada del show del medio del tiempo del Super Bowl, le gusta disfrutar de platillos con muchas especias de cocina
viernes, 10 de febrero de 2023 · 14:01

La cantante Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, regresando de esta manera a los escenarios después de siete años de ausencia en el ámbito musical, por lo que muchos datos curiosos ahora giran entorno de la famosa que seguramente traerá un magno espectáculo ante la afición del fútbol americano. 

Entre esas curiosidades que surgen por las personas que quieren conocer un poco más sobre la vida personal y musical de la cantante de Barbados, sobresale su afición por la comida y hasta la dieta que lleva a cabo para mantener esa gran figura que tiene incluso después de debutar como mamá de su pequeño hijo.

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl.
FOTO: BBC

¿Cuál es la comida favorita de Rihanna?

Se dice que su comida favorita son esos antojos de la comida rápida e incluso llegó asegurar que tiene cierto favoritismo por la comida “basura”, refiriéndose a que no se priva de comer una hamburguesa, hot dog o más platillos instantáneos. 

Algunos portales estadounidenses mencionan que a la también empresaria le gustan las especias, la banana frita o asada, el adobo, la pasta y algunas proteínas como el pescado. En cuanto a la dieta que sigue para cuidar su figura no pueden faltar los huevos revueltos con una tostada integral y frutas como fresas, piña, mango o papaya, además de acompañar sus platillos con un poco de agua caliente con limón.

En entrevista con el medio Bon Appétit, su chef personal; Debbie Solomon aseguró que a la cantante no le gusta estar atada a un menú semanal específico, pero trata de incluir en su alimentación proteínas, verduras, pasta, arroz e innumerables especias para hacer platillos diferentes.

Al ser una persona con muchos viajes o tener que estar fuera de casa, prefiere comer pollo al curry, pues de acuerdo con su chef, es su opción favorita. En cada platillo no tienen que faltar las buenas especias de cocina como el curry, las semillas de comino, el ajo y la cebolla.

La cantante al parecer lleva una dieta variada, pero de vez en cuando no tiene problema con degustar de un antojito de la comida rápida. No cabe duda, que el nombre de Rihanna volvió a ser tendencia tras su regreso a los escenario y después de aceptar presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl.