Tendencias

Este fue el restaurante donde David Beckham comió en su visita a nuestro país

Conoce el restaurante donde David Beckham disfrutó de una gran cantidad de platillos mexicanos
martes, 31 de enero de 2023 · 18:08

David Beckham se encuentra por unos días en nuestro país y la Ciudad de México, al igual que nosotros, se ha vuelto loca por su presencia. Y es que no solo se trata de una de las figuras más emblemáticas del futbol, tendríamos que nos ser humanos para darnos cuenta de lo guapo que también es y de lo agradecidos que estamos con la vida por darnos ese regalo.

A través de sus redes sociales se ha dedicado a compartir la felicidad que le da visitar nuestro país, del cual asegura en varias historias que tenía mucho tiempo sin estar aquí, pero que ahora que había regresado no podía estar más contento por ello. Tanto que no dejado de mostrar toda su travesía desde que llegó y todo lo que ha disfrutado.

Si bien, el paseo le ha gustado mucho, en realidad una de las cosas que mas le gustado, sin dudarlo, es la comida. Como buen extranjero, también se ha dedicado a consumir una gran cantidad de alimentos típicos de nuestro país como son las salsas, bocadillos y chapulines. Pero quieres saber dónde degusto de todos estos placeres. Pues sigue leyendo que te contamos.

Foto: Instagram / Ilustrativa

¿Cuál es el restaurante donde comió David Beckham?

Es de bien saber que muchos de los artistas cuando vienen a nuestro país prefieren disfrutar de una buena comida mexicana y con Beckham no sería la excepción, por eso el exfutbolista eligió uno de los mejores lugares de la Ciudad de México para lograrlo y ese ha sido el restaurante Círculo Mexicano.

Este emblemático sitio se localiza en el Centro de la Ciudad de México y es destacado por albergar las ruinas prehispánicas de Palacio Nacional y la Catedral más antigua de América. Este lugar pertenece a Grupo Habita y es una colección de las voces más reconocidas en la gastronomía, moda y diseño.

Se ha convertido en una de los más populares entre los extranjeros porque ofrece una experiencia auténtica de la cultura mexicana y contemporánea. Sin mencionar que su vista a la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, Templo Mayor y Torre Latinoamericana,  es una de las más bonitas y de las que podrás disfrutar de una comida única, porque aprecias todo la ciudad. 

Foto: Instagram / Ilustrativa

Además, cuenta con un extenso menú entre comida típica, botanas y guarniciones, también podrás disfrutar de unos vinos orgánicos, mezcales tradicionales y aguas frutales. Como se dieron cuenta, el ingles tuvo la oportunidad de degustar un buen guacamole y unas tortillas azules, que sin duda le harán recordar por siempre y dejar para que regrese muy pronto.