video viral

¿Quién es HotSpanish, el tiktoker que envió al hospital a una persona por beber el shot más picante?

Conoce al tiktoker que se ha ganado el título como mayo exponente en los retos virales de su cuenta en Tik Tok
martes, 17 de enero de 2023 · 13:33

Desde hace un rato las redes sociales se han convertido en un aliado para la vida y, más allá de procrastinar que si bien todos lo hacemos, en realidad también son un ligero escape de cierta realidad. No podemos tampoco dejar de lado que hay algunas que podrían aparentar unas cuantas cosas, algunas más resultan ser mucho más reales que otras, pero siempre es buen para desconectarse un poco.

Algunas otras también se han dedicado también a ser mucho más interesantes con sus retos virales y uno de los más populares en la red social de Tik Tok es HotSpanish. Este influencer de nombre Roberto González se ha caracterizado por ser uno de los vloggers más populares por la cantidad de retos que pone a las personas, mismos que más tarde son premiados por una cierta suma de dinero.

Si bien, la gran mayoría de ellos no son agresivos, algunos no suelen terminar con un final esperado, en esta ocasión rebasaría todo lo que pensamos. Tras una serie de retos en los que dio de probar en algún momento la papa más picante del mundo, ahora resultaría que pondría aprueba a un cierto número de personas para ver si se animaban a consumir el shot más picante del mundo.

Y si bien, se pensaría que más adelante podrían tener un mismo resultado que la vez pasada, en esta ocasión no resultó lo mismo. En la ciudad de Zapopan, Jalisco se dio el evento donde dos personas se unieran al reto. Si bien, uno tan solo necesitaría de un tiempo para recuperarse y casi un litro de leche, el otro comenzaría a tener unos efectos secundarios bastante agresivos. 

Tal fue la reacción que tuvo por el shot picante, que terminarían en un hospital con lo que parecería un tratamiento especial. En el video que también compartió el influencer se puede ver como acompañó al chico y lo espero hasta la salida del hospital, mismo que se le puede ver con un parche en la mano, producto de lo que se pensaría fue aplicación de un suero. Al salir caminando en su propio pie, destacó en el video que se sentía mucho mejor, pero que en su momento tuvo la sensación de completo ardor. 

De acuerdo a la información presentada por algunos medios, González sería llevado a la policía pero más tarde sería liberado, pues no se presentarían cargos por el afectado. Tal fue el punto, que al final del video también se puede ver que el influencer le da 20 mil pesos por lo ocurrido y en forma de compensación por lo que le habría hecho vivir. 

¿Quién es Roberto González? 

Actualmente el influencer es uno de los más seguidos en Tik Tok e Instagram, donde acumula más de 16 millones entre ambas redes, siendo la primera en donde acumula la gran mayoría de ellos. Si bien, se ha destacado por ser un hombre que se encarga de hacer bromas o retos, inicialmente empezó en el ámbito musical también. Con el paso del tiempo, donde tenía un mayor número de seguidores en YouTube, hoy en día tiene todo en la de videos cortos. 

Hoy es seguido por muchas personas por el contenido de bromas que hace y porque ofrece dinero a todos aquellos que se animen a cumplir dichos retos.