Tendencias

¡Olvídate del cobertor o tortillas temáticas! Crean pastel y piñata de Karely Ruiz

La propia influencer Karely Ruiz reaccionó al ver este pastel y piñata temática
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:51

La influencer Karely Ruiz se ha convertido en una de las figuras públicas favoritas del momento teniendo desde un cobertor hasta tortillas temáticas que plasman su rostro, generando una verdadera tendencia en las redes sociales. Pero ahora se puede encontrar su impactante figura hasta en un pastel y piñata; el combo perfecto para disfrutar de una buena fiesta.

La piñatería Ramírez creó su propia piñata con la figura de la famosa y además, en colaboración con una pastelería lanzó un pastel que de igual forma tiene como temática a esta celebridad del momento. Como era de esperarse las primeras imágenes ya circulan en las redes y los fanáticos se muestran encantados con el resultado.

El pastel es de dos pisos en color claro y aunque no lleva muchas decoraciones más que algunos ligeros diseños con crema pastelera o chantilly, en la parte superior tiene una figura de cartón de Karely en donde posa con un vestido ajustado en color negro con lentejuelas.

Mientras que la piñata tiene el mismo vestuario y los detalles son tan cuidadosos que hasta tiene sus respectivos tatuajes. Tanto el pastel como esta creación seguro es perfecto para que sus fans puedan tener una fiesta temática con la figura de esta estrella de Only Fans.

Karely Ruiz reacciona al pastel y piñata con su figura

Luego de que el establecimiento compartiera una serie de fotografías en donde se aprecía ambas creaciones, la propia creadora de contenido reaccionó por medio de su cuenta oficial de Facebook; “JAJAJAJAJA AMEEE”, fue el comentario de su publicación que además acompañó con unas caritas ‘enamoradas’ de emoji.

Cabe mencionar que la piñatería aseguró que la influencer “va regalar piñatas y pasteles", por lo recomendó a sus fieles fanáticos mantenerse atentos. Sin embargo, este suceso no ha sido confirmado por la modelo.

Si ya tienes el cobertor o incluso probaste las tortillas con el rostro de Karely Ruiz, ahora podrás pedir este pastel temático con su respectiva piñata para celebrar un cumpleaños o evento especial con la figura de esta estrella de las redes sociales.

 

Más de