Tendencias

Karely Ruiz visita el puesto de dulces donde trabajaba antes de ser famosa

La joven Karely Ruiz vendía dulces para ayudar económicamente a su familia
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:59

La influencer Karely Ruiz visitó el puesto de dulces donde trabajaba antes de ser famosa e incursionar en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, por lo que aseguró sentirse muy orgullosa de todo lo que ha logrado en muy poco tiempo y a pesar de su corta edad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven de 21 años de edad posteó una fotografía en donde posa muy sonriente a lado del puesto en donde solía vender dulces y con ello ayudaba económicamente a sus papás, tras contribuir al sustento del hogar y ser parte del soporte de su familia.

Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de donde vengo. Me acuerdo que yo vendía dulces y apoyaba a mis papás, y lo seguiré haciendo”, escribió en la descripción de su foto.

Asimismo, en diversas entrevistas ha asegurado que antes de ser famosa siempre ayudaba a sus papás al gasto del hogar por lo que esta vez aprovechó para recordar su pasado y la forma tan humilde de ganar su propio dinero, dejando en claro que su camino no ha sido tan fácil.

Cabe mencionar que la estrella de OnlyFans ha ido creciendo constantemente su número de seguidores en las redes sociales, sumando hasta casi 7 millones de seguidores en Instagram, además de que hace apariciones constantes en diversos programas de YouTube y de televisión en Monterrey.

A pesar de que ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por su trabajo actual, ha demostrado que mantiene un pasado y corazón muy humilde, recientemente se solidarizó con uno de sus seguidores al ayudarle a pagar los gastos de su quimioterapia además de que la joven sabe perfectamente lo que es pasar apuros económicos al tener una hermana que requiere de costosos tratamientos médicos tras tener una discapacidad.

Ahora, Karely Ruiz quiso compartir con sus miles de seguidores de Instagram, uno de los momentos que marcaron su vida al vender dulces en un pequeño puesto y expresar un par de palabras al recordar este suceso que quizás muchos desconocían.