Tendencias

Video viral: Perrito va al mercado para escoger sus propias frutas y verduras

El perrito es exigente pero muy inteligente, pues con la patita delantera escoge sus propias frutas y verduras
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:21

¡Inteligente y buen comprador de víveres! El video en donde un perrito va al mercado para escoger sus propias frutas y verduras causó la sensación de los usuarios de las redes sociales hasta el punto de que se hizo viral, pues la acción del pequeño lomito sin duda alguna es digna de admirarse.

Las historias de los llamados lomitos siempre se ganan el corazón de más de uno y en esta ocasión no fue la excepción, este perrito demostró llevar una verdadera ama de casa en su interior y ser muy bueno para escoger sus propios alimentos al ir solito al mercado.

El perrito carga con en el hocico una canasta de color rojo y al llegar al puesto la coloca en el piso, luego con ayuda de una de sus patitas delanteras escoge la pieza de lechuga que desea llevar, la vendedora se la pone en su cesto, posteriormente se para en otro puesto para escoger un par de naranjas.

FOTO: Captura de pantalla TikTok: @doggoestomarket

E incluso en una parte del video se ve cómo la vendedora se adelanta a poner un par de naranjas en la canasta y el perrito le indica con la pata la pieza que él quiere, la mujer le hace señas con la mano como una forma de indicar que no se la dará. Acción seguida, el lomito la toma con el hocico y la lleva a su contenedor para irse por el camino posiblemente de regreso a casa con su dueño.

Cabe mencionar que un detalle que destaca en el video es que el can, lleva en su canasta un par de billetes para pagar el costo del producto, así que una de las vendedoras antes de despachar a su inteligente cliente, toma un billete para cobrarle la compra y luego lo atiende.

Este curioso momento ya se hizo viral en TikTok, contando con miles de reproducciones, casi 40 mil likes y decenas de comentarios en donde los usuarios destacan la habilidad e intelecto de la mascota para ir al mercado y comprar sus propias frutas y verduras.

También es importante mencionar que por lo que se aprecia en el video se ve que este evento ocurrió en un mercado de alguna población en China y un usuario de TikTok se encargó de documentarlo sin pensar que se haría viral en cuestión de días.