Tendencias

VIDEO: Perrito en patineta derrumba puesto de bebidas; se hace viral en redes

¿Tendrá que pagar las bebidas? La forma tan particular para jugar del perrito con su patineta, llamó la atención de los internautas
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:57

Las redes sociales han demostrado de diversas maneras cómo es que los perros se roban la atención de los internautas al hacer curiosas acciones y en esta ocasión, no fue la excepción. Ahora, un perrito se hizo viral tras divertirse andando en una patineta y por accidente derrumbó un puesto de bebidas, un hecho muy cómico y a la misma vez desafortunado para los vendedores.

Por medio de un video en TikTok el usuario @carlosdidierr, capturó el momento exacto en donde un perrito con ayuda de sus patitas delanteras empuja y se sube a la patineta, deslizándose por la calle. Lamentablemente la distancia no fue bien calculada y terminó estampándose frente al puesto ambulante.

Y es que una pareja colocó una mesa de plástico en la calle para vender bebidas, mientras que el lomito no pudo frenar y terminó por tirar todo el puesto. En el video se observa cómo le caen las bebidas encima al lomito y los dueños de forma inmediata miran lo que pasó con una cara de asombro.

FOTO: Captura de pantalla TikTok: @carlosdidierr

El curioso, gracioso y trágico momento, ya se hizo viral en las redes sociales y cuenta con miles de reproducciones, cerca de 312 mil likes y casi 3 mil comentarios por parte de los usuarios que seguramente también se vieron asombrados por el suceso,

“O sea, cómo explicas que un perro en patineta tiro todo jajajaja”, “la chava de blanco: :0”, “la cara de "eso fue un perro en patineta?””, “¿Por qué hay un perro con skate?”, “Si no lo hubieran grabado sinceramente no lo creería jajaja”, “Las probabilidades de que te choque tu puesto un perro en patineta y en Xalapa son muy pocas, pero no 0”, fueron algunas de las tantas reacciones de los internautas.

Cabe mencionar que de acuerdo con algunos usuarios, esto ocurrió en el parque Juárez, ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz, lugar en donde lamentablemente este perrito terminó derribando el puesto de bebidas todo por andar jugando de una forma muy particular.