Fiestas patrias

¿Sin plan para el 15 de septiembre? Fiestas patrias que habrá en las alcaldías de la CDMX

Anótale en la agenda los horarios y alcaldías en donde celebrar las fiestas patrias, se presentarán La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte y muchos más
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:05

Ya falta muy poco para gritar ¡Viva México! El próximo 15 de septiembre en el marco de celebraciones del aniversario de la Independencia de México, las alcaldías de la Ciudad de México dieron a conocer el programa de conciertos, desfiles y actividades culturales que se llevarán a cabo en diferentes demarcaciones del territorio chilango. 

Este año como ya es tradición, miles de mexicanos se reunirán en el zócalo capitalino para dar el grito de Independencia, posterior a este momento importante para todos los ciudadanos, se tiene programada la presentación de Los Tigres del Norte con un horario confirmado a las 20:00 h. Todas las actividades programadas en las alcaldías de la CDMX son gratuitas y están dirigidas a toda la familia. 

Checa los artistas invitados y agrupaciones confirmadas para que te lances a alguna de las delegaciones cercanas y disfrutes al máximo de los festejos patrios en compañía de familiares y amigos. 

Coyoacán

La alcaldía del sur de la Ciudad de México tendrá como invitados a Los Ángeles Azules que se presentarán en la Alameda del Sur con un horario programado a las 23:30 h. Si quieres sacar los mejores pasos de baile este es un evento que no te puedes perder. 

Tlalpan

Esta alcaldía tendrá concierto de Toño Lizárraga, El Mariachi del Divo, Orquesta La Típica y la Camerata de Tlalpan, la presentación se llevará a cabo en la Explanada de la alcaldía Tlalpan.

Gustavo A. Madero

La alcaldía GAM contará con la participación de el cantante e salsa, Maelo Ruiz, esta es una buena oportunidad de sacarle brillo al piso con los mejores paso al ritmo de canciones como "Te va a doler" y "Si volvieras a mí". La presentación se llevará a cabo a partir de las 18:00 h, en la explanada de la alcaldía. 

Venustiano Carranza

Es una de las alcaldías que contará con la presentación de varios grupos de diferentes géneros como Caló, Moderatto, La Sonora Dinamita, El Mimoso, Adán Romero Los Yaguaru y muchas más actividades. El evento se llevará a cabo en la Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, en Fco. del Paso y Troncoso, Col. Jardín Balbuena. La cita es a partir de las 18:00 h. 

Azcapotzalco 

Esta alcaldía contará con la participación del grupo Kcamaro y César Salaz, ex integrante del Grupo Niche. Las actividades con motivo de la celebración patria comenzarán a partir de las 18:00 h.

Benito Juárez

La explanada de la alcaldía Benito Juárez contará con la participación de la legendaria Sonora Santanera y el grupo Río Roma, la cita es a partir de las 17:15 h. 

La Magdalena Conteras se presentará Los Nuevos Cadetes de Linares, Grupo Niche, el grupo El Mimoso y la Dinastía González, la cita es a partir de las 19:00 h en la explanada de la alcaldía.

Miguel Hidalgo 

Esta alcaldía tendrá la participación especial de El Bebeto, se podrá bailar al ritmo de la Sonora Dinamita, Alejandro Primo y Erick Zepeda, a partir de las 18:00 h se presentarán en el Parque Lira no. 94, col. Observatorio, Miguel Hidalgo.

Cuauhtémoc

La alcaldía de Cuauhtémoc contará con la presentación de el cantante Gerardo Ortiz, Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, Alberto Barros, entre otros. La cita es a partir de las 17:30 h en la explanada de la alcaldía. 

Más de