MasterChef México

MasterChef Celebrity México: Drama, pasión y risas, esto prometen dar los famosos en la cocina

Esto viene a colación, porque esta mañana, se publicó un nuevo video promocional donde podemos ver a algunos de los nuevos 20 participantes
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:58

Con la gran final de La Academia, ya todos estamos calentando nuestros motores, porque definitivamente la curiosidad nos corroe, porque ya queremos ver MasterChef Celebrity, uno de los reality de cocina más famosos en el mundo y eso incluye a nuestro país, pues esta nueva temporada parece estar llena de drama, polémicas y lo de risa.. está por verse. Sobre todo, porque en esta ocasión muchos son los famosos que ingresaron a la cocina más famosa de México. 

Según entendimos en rueda de prensa y en algún contenido difundido por TikTok, es en el mismo set donde se desarrollan los conciertos de 'La Academia', que los fines de semana se graban cada uno de los episodios de MasterChef Celebrity, que por cierto ya están próximos a estrenarse y ya muchos queremos ver cómo le caen las críticas al juez de hierro y crítico musical, Arturo López Gavito, quien definitivamente es una de las personalidades más fuertes de la nueva temporada. 

Pero todo parece indicar que desde el inicio esta ha sido la temporada de las sorpresas, pues de acuerdo con algunas fuentes sí hubo famosos que se bajaron del barco al último momento, pero afortunadamente otros tomaron su lugar, prometiendo talento culinario, el cual todos estamos por averiguar de qué se trata. Y es que cuando en la cocina más famosa de México se meten los famosos, nos podemos enterar de todo, menos de su ya conocida vida profesional.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de MasterChef Celebrity México?

La verdad es que cuando nos ponemos a cocinar, los recuerdos de la infancia, juventud o incluso la vida adulta, se vuelven más nítidos de lo normal. Y desde luego que con los famosos esto no es diferente, porque siguen siendo seres humanos con nostalgias, alegrías y un montón de cosas que convergen a la hora de estar atrás de la estufa. Lo vimos con Germán Montero y con Stephanie Salas en la otra temporada de MasterChef Celebrity, que se estrena el próximo 21 de agosto.

Esto viene a colación, porque esta mañana, se publicó un nuevo video promocional donde podemos ver a algunos de los nuevos 20 participantes, que conformarán la nueva temporada del reality de cocina más famoso de la televisión. Entre ellos destacan: Lorena Herrera, Julio Camejo, Alejandra Ávalos y Ernesto D' Alessio, quienes además hacen una pequeña escena donde nos muestran lo que nos espera próximamente. 

Lorena Herrera y Julio Camejo participaron en el video. Foto: Instagram @masterchefmx

"Acción, terror, drama, comedia y mucho sazón podremos encontrar en la nueva temporada de #MasterChefCelebrity" es lo que se puede leer a través de la cuenta de Instagram, donde podemos ver algunos fragmentos de los famosos al interior de la cocina más famosa del país, esperando por un montón de anécdotas y vivencias más que al final nos mostrarán al siguiente MasterChef Celebrity.