Tendencias

Top Chef VIP, MasterChef Celebrity: todos los programas de cocina que se aproximan

El verano llega con varios programas culinarios y estos son algunos de los que NO deberás perderte
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:55

Los programas de televisión con temática de cocina se han popularizado de gran manera y, desde hace un tiempo, hemos visto nacer una infinidad de opciones para el gusto de cada persona. Muchos son los que se han destapado como amantes de MasterChef, en cualquiera de sus versiones y de ahí, hemos tenido la oportunidad de ver algunos también en las distintas plataformas de streaming como Nailed It, Baker off y más.

Justamente, para estos meses venideros se aproximan grandes estrenos en la televisión y, no solo, va de eso, también en distintas plataformas en las que podrás disfrutar de estos programas, mismos que nos dejaran con ganas de más y de disfrutar la comida en una versión mucho más divertida y explosiva. Por si aún no te has enterado de todo lo que tendrás, ahora te contamos con más detalle.

Para abrir este conteo de programas de cocina, no hay nada mejor que hacerlo con MasterChef Celebrity México, uno de los reality shows que más atrapados nos ha sentido en los últimos tiempos y, que sin duda, esperamos con muchas ansias el tenerlos en nuestras vidas. De acuerdo a la información que ya se ha presentado, es que su fecha de estreno será el próximo 21 de agosto y no te imaginas la lista de celebridades que estarán.

Por parte de la cadena Telemundo, tendremos el estreno de Top Chef VIP, el cual tendrá el estreno el próximo 9 de agosto. Al ser también una versión VIP, contará con varias celebridades que pondrán a prueba sus dotes culinarios ante un jurado bastante complicado como el chef Antonio de Livier, la chef Adria Marina Montaño y el ganador de estrellas Michelin, el chef Juan Manuel Barrientos.

En cuanto a programas externos, en la plataforma de Netflix, tendremos la nueva plataforma de Iron Chef: Brasil el próximo 1 de agosto, por lo que si eres amante también de este tipo de entregas, no deberás perdértelo porque será de las mejores.