MasterChef Celebrity México

Julio Camejo se prepara para MasterChef Celebrity y así lo demuestra en las redes

A lado del portero mexicano Silverio Rocchi, el actor Julio Camejo saca sus habilidades culinarias para MasterChef Celebrity
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:48

Cada vez falta menos para que se estrene la nueva temporada de MasterChef Celebrity y con ella se podrá ver qué tan buenos son en la cocina algunos famosos que se sumergieron en esta aventura y aceptaron el reto de ir poniendo en práctica sus habilidades culinarias. Tal es el caso del actor Julio Camejo, uno de los participantes que próximamente veremos en este reality show.

Por medio de sus redes sociales, el actor de melodramas mexicanos demostró que ya se está preparando para elaborar sus mejores recetas en la cocina más famosa de México y ver si en esta competencia también saca provecho a sus habilidades culinarias.

En sus Instagram Stories, el cubano compartió con sus miles de seguidores cómo es que se prepara para este reality y desde su cocina demostró que le gusta involucrarse en este ámbito, pero también tomó sus precauciones y se preparó para sumergirse en esta nueva aventura. 

Con una sonrisa, Julio Camejo muestra sus habilidades culinarias.
FOTO: Captura de pantalla Instagram @soyjuliocamejo

A lado del portero mexicano Silverio Rocchi, Camejo practicó sus dotes para preparar la carne de hamburguesas e incluso aseguró que compartía algunos de sus secretos para cocinar con su acompañante en esta práctica.

Le estoy pasando aquí a Mrs chef, los secretos adquiridos. Uno estuvo en MasterChef, i´m sorry”, dijo el actor.

Así es como el actor de 44 años de edad se fue preparando para la competencia de MasterChef Celebrity, ya que al igual que Lorena Herrera decidió compartir con sus seguidores de las redes sociales que sus talentos van más allá de la actuación y el mundo de la farándula.

Julio Camejo forma parte de la nueva plantilla de estrellas de varios ámbitos de la farándula que van a llegar a la cocina de TV Azteca para demostrar todo su talento en este reality que estrenará su segunda emisión en este formato donde participan los famosos.