MasterChef México

MasterChef Celebrity: Alan y Sarita regresan a la cocina más famosa de México, ¿sustituyen a Alana?

Al parecer es una gran oportunidad para que este par de niños que se ganaron el corazón de miles de mexicanos con todo su carisma
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:38

El pasado 13 de julio durante una conferencia de prensa, la cocina más famosa de México dio señales de vida, debido a que se presentó al elenco de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el cual al parecer viene más fuerte y poderoso que el anterior, que debutó en su categoría con Paty Navidad, Aída Cuevas, Aristeo Cazares, la Bebeshita y el ganador del reality, Germán Montero, quien se desempeña como cantante de música regional mexicana. 

Pero haciendo honor a la frase de la chef Betty, quien asegura que "MasterChef te cambia la vida", en esta ocasión se anunció, que habría un par de caras nuevas, pero no tanto que estarían a cargo de las redes sociales y esas son las de Alan, el pequeño casi semi finalista, de la temporada pasada de MasterChef Junior y Sarita, la pequeña que se ganó al público, gracias a su honestidad y gran carisma. 

Esta al parecer es una gran oportunidad para que este par de niños que se ganaron el corazón de miles de mexicanos con todo su carisma, hagan carrera artística o en los medios de comunicación. Por eso, durante la conferencia de prensa, se les presentó como los host digitales de esta temporada, que estará buscando al nuevo MasterChef Celebrity 2022, que además ganaría 1 millón de pesos como premio.

¿Por qué Alana Literas no volvió a MasterChef Celebrity?

Sin embargo, algo que llamó la atención de los miles de seguidores que tiene el programa, fue la ausencia de la host digital anterior, que fue Alana Literas, ganadora del concurso en 2016 y quien actualmente labora en Venga la Alegría. Sin embargo, nadie ha confirmado o desmentido su salida del programa, pues posiblemente sólo fue una decisión de la producción integrar a los nuevos rostros al programa.

MasterChef Celebrity será conducido de nueva cuenta por Tatiana, quien hizo un trabajo espectacular y al jurado vuelven una vez más para sumar 11 temporadas al frente del proyecto, la chef Betty Vázquez y el chef José Ramón Castillo, pero a su equipo se incorpora el chef español Pablo Albuerne para sustituir al chef Adrián Herrera, el juez de hierro, quien se despidió del reality luego de terminar la primera temporada de MasterChef Celebrity. 

El reality de cocina más famoso de México, verá la luz, según se informó, el próximo 21 de agosto y se transmitirá de manera semanal, cada domingo a las 19:30 de la noche, como se acostumbra, pero como siempre, el horario está sujeto a cambios, así que seguiremos al pendiente y si sabemos algo que se modifique, te lo haremos saber.