Tendencias

Repartidor de comida entrega una pizza en la cima del monte Fuji en Japón; ¡tardó 6 horas!

¡Una comida de altura! Un repartidor entrega una pizza en la cima del monte Fuji en Japón
lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:37

No existen los límites para este repartidor de pizza. Un repartidor de una conocida cadena de pizzas se volvió tendencia en redes sociales en los últimos días, al darse conocer la historia que está dando vuelta al mundo. 

El pasado 20 de agosto el repartidor de pizzas se condujo a entregar un pedido en una nueva ruta, pues se trataba nada más y nada menos de llegar hasta la cima del monte Fuji en Japón. Sin negarse a cumplir con la entrega, el repartidor tardó 6 horas en llegar, sin importar la distancia y el esfuerzo que implicaría el repartidor llegó con el pedido solicitado por el cliente.

Sin embargo, el precio de la pizza tuvo un ligero aumento por el servicio, su costo era de 3.776 yenes, aproximadamente unos 27 dólares y el cliente terminó pagando 40.000 yenes que son 291 dólares aproximadamente.

Foto: Pixabay / Ilustrativa

Esta historia se hizo viral a través de una publicación compartida en Twitter, donde se muestra una foto del repartidor llevando la pizza hasta el pico más alto de Japón. No hay garantía de que la pizza haya llegado calientita, pero el cliente no se pudo quejar de que la empresa no tenía cobertura de entrega. Pero de algo sí estamos seguros, fue una comida de altura.

El monte Fuji también conocido como Fujiyama es una de las montañas más sagradas de Japón, cuenta con 3,776 metros de altura, por lo que es el punto más alto de aquel país. Es considerado uno de los destinos más hermosos y atractivos para realizar actividades al aire libre como el senderismo.