Tendencias

Captan a Katy Perry arrojando rebanas de pizza al público en club nocturno

Katy Perry se va de fiesta y lanza pedazos de pizza a todos los asistente, el momento fue épico
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:35

Algo que caracteriza a las estrellas, sin importar actrices, actores o cantantes, es que también disfrutan de salir de fiesta con sus amigos y disfrutar de un lugar de moda. Eso es precisamente lo que recientemente nos demostró Katy Perry al salir de fiesta el fin de semana en un centro nocturno de Las Vega, en Estados Unidos, donde una gran cantidad de fanáticos quedaron encantados porque la cantante subió al escenario y comenzó a arrojas rebanadas de pizza. 

Con mucho estilo, la interprete de "The One Tha Got Away", tomó un plato de cartón y comenzó a arrojar la pizza a todos los presentes de la fiesta, quien en un intento por hacerlo de la mejor manera, no tuvo los primeros lanzamientos como los más acertados, pero no pararon de gritar en todo momento desde que comenzó a lanzar pedazos de pizza, terminando muchos de ellos en el piso. 

A través de redes sociales, compartieron un video en el que se puede ver a Katy Perry disfrutando en el club nocturno Zouk durante el evento de Mia Moretti y Tiesto, donde lanzaba los grandes pedazos triángulares y, entra ello, disfrutaba también de una rebanada de la pizza, misma que también se ve contenta y disfrutando de este momento, de la mano del DJ y amigo de la actual pareja de Orlando Bloom. 

Pero así como hubo quienes no tuvieron la suerte de atrapar una rebanada, hubo otros que si mostraron sus habilidades y sus reflejos reaccionaron de la manera perfecta para disfrutar de un pedazo de pizza y agradecer a la cantante por esa cena tan especial y original en su concierto de música favorita. Sin duda, un momento único para disfrutar de un concierto, mientras aprovechas para cenar de una manera original.