MasterChef Junior

¿Por qué Danna fue tan odiada en la final de MasterChef Junior?

Si antes Renée era odiada, Danna se convirtió en la nueva villana de MasterChef Junior al hacer varios comentarios negativos
lunes, 6 de junio de 2022 · 15:22

Ayer fuimos testigos de la final de la tercera temporada de MasterChef Junior y cómo poco a poco, "Naty campeona", como era llamada por sus compañeros, en realidad se coronó como la mejor cocinerita del reality más exitoso de México. En una final llena de emociones y sorpresas, los villanos no faltaron y en esta ocasión, Danna se coronó, pero como una de las más odiadas por los seguidores del programa.

El primer señalamiento que le valió malos comentarios a la pequeña de 13 años, fue que la entrada de Naty era algo muy sencillo, pero luego reafirmó su postura al asegurar que la decisión de los jueces de mantener a los cuatro finalistas (Naty, Xavi, Esaú y Sofi) en la contienda no era lo mejor. "Eso es injusto, tiene que salirse Xavi o Naty, uno de esos dos", afirmó Danna, quien también había compartido que su "gallo" para ganar el concurso era Esaú.

Y es que Danna tiene una historia previa, particularmente con los concursantes más chicos que ella, pues fue expulsada de MasterChef Junior en el capítulo cuatro de la competencia, luego de afirmar que "mi problema fue trabajar con niñas más chiquitas que yo". En esa ocasión, Danna tuvo que hacer equipo con Naty y Sara, menores que ella por 2 y 4 años respectivamente, lo que para ella fue la causa principal de su salida.

Danna se convierte en la villana de MasterChef Junior

Danna terminó acusando a sus compañeras por ser más chicas que ella, algo que los jueces en su momento le hicieron ver como un error, pero ella no dejó de demeritar sus capacidades y terminó por demostrar que en un trabajo individual no cumplía con las exigencias de los chefs, por lo que terminó siendo eliminada.

Ahora que volvió para ver la final de MasterChef Junior, Danna no ocultó su molestia de que dos de los concursantes más chicos se mantuvieran peleando por el primer lugar, pero especialmente con respecto a Naty, se negó a participar como sus demás compañeros en la porra donde le cantaban "Naty campeona, Naty va a ganar".

Además, Danna aseguró con una sonrisa en el rostro, "mi Naty querida, se me hace que está aquí de puro pilón". En respuesta, quien más tarde se convirtiera en la tercera ganadora de MasterChef Junior, le mandó un mensaje:

"Danna, tú eres la más grande y mira, no has llegado hasta acá y los más chiquitos sí podemos, y ahorita no aplaudes por mí, no me importa que no aplaudas por mí", dijo Naty sin rencor.

Al final, los seguidores de MasterChef Junior arremetieron contra Danna y destacaron que ella no fue capaz de llegar tan lejos, pero además señalaron que no estaba bien mofarse de sus compañeros o denostarlos por ser más pequeños.