MasterChef México

Te traemos los mejores memes que dejó la gran final de MasterChef Junior

Entre lágrimas y risas, todos llegamos ya al final del último episodio de MasterChef Junior 2022 y estos fueron los mejores memes
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:57

Después de 15 semanas, por fin el día de ayer conocimos a la ganadora de MasterChef Junior México, quien fue Naty, la pequeña originaria del Estado de México, que sorprendió con todo su talento a la hora de cocinar y presentar sus platillos de mucha calidad y hechos con todo el amor que cabía en ella, porque desde que llegó a la cocina más famosa de México se robó el corazón de más de uno y era la favorita de miles de usuarios en redes sociales

Todos disfrutamos el último capítulo, porque desde los episodios de la semi final la tensión comenzó a aumentar y ya todos queríamos saber quién era el ganador o la ganadora, porque todos tenían posibilidades. Sin embargo, lo que sí es cierto es que al final el resultado de todo el esfuerzo, dedicación y pasión que los pequeños demostraron, pues los llevaron lejos, hasta la gran final y aunque sólo una persona resultó la ganadora, seguramente los demás no dejarán atrás su sueño. 

La verdad es que entre lágrimas y risas, todos llegamos ya al final del último episodio de MasterChef Junior 2022, pero como semana a semana no podían faltar los memes que otorgaban clima al programa televisivo, el programa no fue la excepción, porque se vivió de todo: Desde las envidias por parte de Danna hacia Naty, hasta un número musical, que por supuesto no pasaron desapercibidos para los usuarios de internet. 

Por eso hoy hemos traído para ti una curada selección de memes que fueron subidos a la web para expresar el sentir de la mayoría. Muchos de ellos nos dieron mucha risa o nos hicieron sentir representados. Así que en caso de que te los hayas perdido, aquí te los guardamos para que les eches un ojo, porque sabemos que te pueden alegrar el día. 

1. Los que se echaron un coyotito en pleno programa

Si hubo alguien que se robó las cámaras, esa persona fue Miguelito, el hermano menor de Naty, quien llegó saludando a todos, pero que como el resto de los televidentes, llegó un punto en el que se cansó y no le importó estar en un programa que fuera transmitido a nivel nacional, él se echó un sueñito mientras su hermana cocinaba. El mismo caso fue el de la hermana de Esaú, quien también se entregó a los brazos de Morfeo y los internautas no dejaron pasar ése instante. 

Los hermanos de 2 participantes decidieron echarse un sueñito en plena competencia. Foto: Especial 

2. Los comentarios de Danna

Si algo enfureció a los usuarios de Twitter, fueron los comentarios de Danna, quien aseguró que Naty había llegado de puro pilón a la gran final; palabras que seguro se tuvo que tragar con mucha dificultad cuando vio que la pequeña sí resultó campeona en el reality de cocina más famoso de México. En efecto sí fue Naty campeona

3. La familia de Naty

Y es que un niño sí es el reflejo de su casa. El más puro ejemplo de esto es justo la familia de Naty, que se ganó el corazón de todos los usuarios de redes sociales.

4. Apoyo total a Naty

Los usuarios no dudaron en demostrar su apoyo a Naty

5. Los sueños de Esaú

Aunque el originario de Monterrey, Nuevo León no ganó, nos conmovieron sus deseos y palabras.